Repudio de UPCN San Lorenzo por el ataque vandálico al hospital Granaderos a Caballo

La Delegación de UPCN San Lorenzo manifestó su enérgico repudio ante los hechos vandálicos ocurridos durante la medianoche y la madrugada de hoy en el hospital Granaderos a Caballo, donde desconocidos incendiaron una de las puertas de ingreso. Desde el gremio exigieron a la Justicia que los responsables, tanto materiales como intelectuales, sean severamente castigados, y advirtieron que este tipo de actos de violencia no pueden quedar impunes.

Gremiales02/04/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio hospital

La Delegación de UPCN San Lorenzo manifestó su enérgico repudio ante los hechos vandálicos ocurridos durante la medianoche y la madrugada de hoy en el hospital Granaderos a Caballo, donde desconocidos incendiaron una de las puertas de ingreso.

El fuego provocó importantes daños en las aberturas, y en la vereda del nosocomio se halló un bidón con combustible, que se presume fue utilizado para iniciar el incendio.

Desde el gremio exigieron a la Justicia que los responsables, tanto materiales como intelectuales, sean severamente castigados, y advirtieron que este tipo de actos de violencia no pueden quedar impunes.

Este es el segundo ataque contra las instalaciones del hospital en menos de un mes, ya que el pasado 15 de marzo se registró otro hecho similar.

La Delegación de UPCN San Lorenzo REPUDIA los hechos vandálicos ocurridos en la medianoche-madrugada de hoy en el hospital Granaderos a Caballo. Pidiendo a la Justicia que los culpables tanto materiales como intelectuales sean severamente castigados. Estos actos de violencia no se pueden permitir, ni quedar impunes.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.