Vicentín comunicó que pagará los sueldos adeudados

En un comunicado oficial, Vicentin informó que este miércoles se realizarán los depósitos correspondientes a las cuotas alimentarias de febrero de 2025.
Gremiales19/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-03-19 at 18.04.18

En un comunicado oficial, Vicentin informó que este miércoles se realizarán los depósitos correspondientes a las cuotas alimentarias de febrero de 2025.

Además, la empresa acreditará un 25% del sueldo neto a los trabajadores, sumándose a los pagos ya efectuados. El 26 de marzo se completará el pago total del salario con la acreditación del 25% restante.

Por otra parte, la compañía destacó la necesidad de normalizar las actividades en todas sus plantas a partir del jueves 20 de marzo, con la reactivación del primer turno.

comunicado vicentin

Te puede interesar
Foto Lucero (5)

Lucero: “Para el gobernador, el salario de los docentes es un juego”

La Lupa Medios
Gremiales23/10/2026
El sindicato advierte sobre la crueldad de una política que condiciona el cobro de un adicional a la asistencia, incluso ante enfermedades, situaciones familiares graves y, ahora, también se suman las emergencias climáticas. Para visibilizar esta problemática, impulsa una iniciativa novedosa que busca poner en debate el impacto del presentismo en la vida de las y los trabajadores de la educación.