La Municipalidad elimina zanjas y construye nuevos pavimentos en barrio Villa Felisa

La obra de cordón cuneta y reasfaltado abarca las calles Liniers, entre Gaboto y Márquez, y Márquez, desde López y Planes hasta Ingeniero White.

San Lorenzo19/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
v_felisa

El intendente Leonardo Raimundo visitó este miércoles 19 de marzo la zona de calle Liniers entre Gaboto y Márquez, en barrio Villa Felisa, donde se ejecuta una obra de cordón cuneta y reconstrucción de pavimento. La intervención se desarrollará de forma completa a lo largo de 400 metros lineales, sobre Liniers, desde Gaboto hasta Márquez, y sobre Márquez, desde López y Planes hasta Ingeniero White.

Las tareas consisten en el descenso del nivel de la calzada, la construcción de cordón cuneta para eliminar las zanjas, de aletas de hormigón y de bocacalles en los cruces. Por último, se realiza el tendido del asfalto y su compactación.

El primer mandatario local destacó los beneficios que reportará la obra: “Va a mejorar la fisonomía, el escurrimiento de las aguas y la transitabilidad. Por lo pronto, es un gran avance para un sector en el que viven muchos vecinos, con la idea de completar el barrio en la mayor brevedad posible”.

Te puede interesar
concejo sanlo

Aricó ganó las elecciones a concejal en San Lorenzo, pero el oficialismo retuvo la mayoría en el Concejo

La Lupa Medios
San Lorenzo30/06/2025

El candidato del peronismo sanlorencino, Esteban Aricó, se impuso este domingo en las elecciones legislativas locales con el 40,64 % de los votos, superando por 1.254 sufragios al oficialista Gustavo Oggero, quien obtuvo el 35,51 %. Sin embargo, el espacio que lidera el intendente Leonardo Raimundo, Unidos para Cambiar Santa Fe, logró retener el control del Concejo Municipal al asegurarse dos de las cuatro bancas en disputa.

carteles Paula

Las escuelas volvieron a embanderarse con los rostros de Paula Perassi y Francesco Fiorucci

Lucas Bigil
San Lorenzo29/06/2025

Como ocurre en cada jornada electoral, las escuelas de San Lorenzo volvieron a ser escenario de un reclamo persistente por justicia. Esta vez, no solo estuvo presente el rostro de Paula Perassi, la joven madre desaparecida en 2011, sino también el de Francesco Fiorucci, el joven asesinado en 2023. Sus imágenes, impresas en carteles con mensajes de exigencia de justicia, fueron colocadas en los ingresos de las 15 instituciones educativas donde se vota este domingo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-01 at 09.15.10 (1)

Secuestran moto robada y demoran a dos hombres por encubrimiento

La Lupa Medios
Policiales01/07/2025

Se trata de dos hombre, que se movilizaban por G. Roldán y Vera, en San Lorenzo en una motocicleta Honda Wave 110cc, color azul y negra, que no tenía dominio visible. El 911 confirmó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo emitido el 24 de abril de 2025.