Solidaridad: Piden ayuda para poder conseguir un andador para Aymara

Aymara es de San Lorenzo, tiene 11 años, mide 1,30 m y necesita poder conseguir un andador psoterior. Actualmente, el andador posterior que usa para movilizarse le quedó chico y deteriorado, al punto de que ya no puede seguir utilizándolo porque corre riesgo de caerse y lastimarse.

San Lorenzo27/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-02-27 at 10.44.00

Aymara, una niña de 11 años que mide 1,30 m, necesita con suma urgencia un andador posterior para poder movilizarse, ya que el que estaba usando le quedó chico y dejó de ser seguro para ella.

Su familia explicó que su abuelo intentó arreglarlo cambiándole las ruedas, pero lamentablemente el andador no da para más.

"Lo necesitamos con urgencia porque Aymara está por comenzar las clases y necesita uno nuevo para poder asistir a la escuela", contó su familia. 

El costo de un andador posterior adecuado a su tamaño es de $460.000, una suma que la familia no puede afrontar en este momento.

Si aguien tiene un andador posterior que ya no usen que quieran donar o vender, se pueden comunicar al 341-3205063.

Te puede interesar
Navidad San Lorenzo

San Lorenzo vivirá otra noche mágica en la víspera de la Nochebuena

La Lupa Medios
San Lorenzo23/12/2025

Este martes desde las 20 h se desarrollará una nueva edición de la Hora Feliz de Yo amo mi ciudad, con promociones en comercios adheridos. Además, de 19 a 23 h Papá Noel se sacará fotos con los chicos en el Paseo del Pino, donde habrá talleres, música y un show de Elfos. De forma paralela, desde las 21 h, la Banda Sinfónica Municipal presentará su concierto navideño en el Campo de la Gloria.

control_circuito

El 6 de enero comenzará el Circuito Escolar para el próximo ciclo lectivo

La Lupa Medios
San Lorenzo23/12/2025

El control médico de ingreso escolar consiste en la verificación y la colocación de vacunas, y en la realización de chequeos pediátricos, cardiológicos y odontológicos a alumnos de los niveles primario y secundario. Los turnos se tramitan personalmente en el CIC (Belgrano 1801) o vía Whatsapp, en contacto con el teléfono 3476 242593.

vivero-

El Vivero Inclusivo celebrará una gran feria en la previa de Navidad

La Lupa Medios
San Lorenzo20/12/2025

Tendrá lugar este lunes 22, de 9.30 a 14.30 h, en el predio de Islas Malvinas y Suiza. Se pondrán a la venta plantines ornamentales, aromáticos y hortícolas cultivados por los chicos y chicas que participan del programa. Será una gran oportunidad para adquirir un regalito navideño y colaborar con la institución.

Lo más visto