
El intendente Raimundo reconoció la trayectoria de la retacería Santa Teresita
La Lupa Medios
El intendente Leonardo Raimundo entregó un reconocimiento a la trayectoria de la retacería Santa Teresita, en el marco de su 60º aniversario. Este miércoles, junto a la subsecretaria de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo, Delfina Cavagnero, el mandatario recibió a sus dueños y les entregó una copia del decreto Nº 1003, que formalizó la distinción.
El emblemático comercio, ubicado en la esquina de Artigas e Hipólito Yrigoyen, siempre fue atendido por sus dueños Miguel Pages y Mirta Francescutti.
Mirta fue la impulsora del proyecto comercial y luego se sumó su esposo Miguel y diferentes miembros de la familia, como hijos, nueras, sobrinos y también amigas.
“El reconocido comercio sanlorencino retacería Santa Teresita tiene como valores principales la constancia, la dedicación, el esfuerzo, trabajo y por sobre todo amor en la labor”, destaca el decreto.
Por su parte, Raimundo expresó: “En un país con los vaivenes económicos de Argentina es muy difícil sostener cualquier emprendimiento comercial o productivo. La retacería Santa Teresita lo ha hecho durante nada menos que seis décadas, lo cual, sin dudas, amerita un reconocimiento”.


San Lorenzo: los taxis y remises podrán incorporar publicidad privada en sus unidades

San Lorenzo: se conformó el primer Consejo de Administración del Hospital Granaderos a Caballo

Milo ya llegó a México para realizar la segunda etapa de su tratamiento


Con una cálida fiesta popular, San Lorenzo celebró a la bandera argentina

Los jóvenes, protagonistas: alumnos presentaron proyectos para la ciudad
