Falleció otro de los ciclistas atropellados en la autopista Rosario-Córdoba

Se trata de Fabián Rubén Giménez, de 77 años, quien lamentablemente murió este miércoles tras haber sido atropellado el domingo en la autopista Rosario-Córdoba. El siniestro ocurrió a la altura de Funes, cuando un tráfico perdió el control y embistió a cuatro ciclistas.

Policiales13/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro vial

Se trata de Fabián Rubén Giménez, de 77 años, quien lamentablemente murió este miércoles tras haber sido atropellado el domingo en la autopista Rosario-Córdoba. Giménez, quien era peluquero y un apasionado del ciclismo, formó parte del Club Ciclista Parque Alem (CCPA) y solía entrenar junto a su hermano, quien también estuvo involucrado en el accidente.

El siniestro ocurrió a la altura de Funes, cuando un tráfico perdió el control y embistió a cuatro ciclistas.

Otro de los heridos, Norberto Dilda, un comisario retirado, permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con cortes en las piernas.

siniestro vialCuatro ciclistas fueron atropellados por una Trafic en la autopista Rosario-Córdoba

Te puede interesar
Lo más visto
siniestros viales

En Santa Fe cayeron 39 % las muertes viales desde 2008 y 2024 marcó el mejor resultado en 17 años

La Lupa Medios
Provincial20/11/2025

En 2024 se registró en la provincia la cifra más baja de víctimas fatales en siniestros viales desde que existen registros comparables, con una reducción interanual del 16,4 % y un descenso acumulado del 39,2% en los últimos 17 años. La baja se explica por una disminución marcada en usuarios de motos y automóviles, y por políticas sostenidas de control, análisis de datos y obras viales orientadas a la reducción del riesgo. Los números preliminares de 2025 confirman la tendencia.