Cuatro ciclistas fueron atropellados por una Trafic en la autopista Rosario-Córdoba

El grave siniestro vial ocurrió en la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Funes (Santa Fe), cuando una Renault Trafic atropelló a cuatro ciclistas que viajaban en la misma dirección. El accidente ocurrió cuando la Trafic, conducida por un solo ocupante, colisionó con los ciclistas, todos masculinos de Rosario, de entre 60 y 70 años.

Policiales09/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro vial

Un grave siniestro vial ocurrió en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Funes, cuando una Renault Trafic embistió a cuatro ciclistas que circulaban en la misma dirección.

El hecho se produjo a la altura del barrio Los Girasoles, tras el puente Galindo, cuando el conductor de la Trafic –que transportaba pan hacia Roldán– perdió el control del vehículo, aparentemente debido a la rotura de una cubierta, y colisionó contra los deportistas.

Las víctimas son cuatro hombres de entre 60 y 70 años, todos oriundos de Rosario. Dos de ellos fueron trasladados de urgencia en código rojo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), otro fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, mientras que el cuarto ciclista resultó con lesiones leves y se retiró por sus propios medios.

Las autoridades trabajan en la investigación del hecho para determinar responsabilidades.

Te puede interesar
Lo más visto