Cuatro ciclistas fueron atropellados por una Trafic en la autopista Rosario-Córdoba

El grave siniestro vial ocurrió en la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Funes (Santa Fe), cuando una Renault Trafic atropelló a cuatro ciclistas que viajaban en la misma dirección. El accidente ocurrió cuando la Trafic, conducida por un solo ocupante, colisionó con los ciclistas, todos masculinos de Rosario, de entre 60 y 70 años.

Policiales09/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro vial

Un grave siniestro vial ocurrió en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Funes, cuando una Renault Trafic embistió a cuatro ciclistas que circulaban en la misma dirección.

El hecho se produjo a la altura del barrio Los Girasoles, tras el puente Galindo, cuando el conductor de la Trafic –que transportaba pan hacia Roldán– perdió el control del vehículo, aparentemente debido a la rotura de una cubierta, y colisionó contra los deportistas.

Las víctimas son cuatro hombres de entre 60 y 70 años, todos oriundos de Rosario. Dos de ellos fueron trasladados de urgencia en código rojo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), otro fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, mientras que el cuarto ciclista resultó con lesiones leves y se retiró por sus propios medios.

Las autoridades trabajan en la investigación del hecho para determinar responsabilidades.

Te puede interesar
robo choferes de Uber

Detuvieron a un joven en Puerto General San Martín en una causa por robos a choferes de Uber

La Lupa Medios
Policiales24/10/2025

Un hombre de 26 años fue detenido durante allanamientos realizados en Puerto General San Martín, en el marco de una investigación por robos a conductores de la aplicación Uber. Los procedimientos se llevaron adelante en domicilios de Juan Domingo Perón al 900 y Belgrano al 500, con intervención del Ministerio Público de la Acusación y personal de la Unidad Regional XVII.

allanamiento robo cereal timbues

Detenido en Timbúes por boquilleo de camiones

La Lupa Medios
Policiales24/10/2025

Un hombre de 55 años fue detenido en Timbúes durante un allanamiento vinculado a una investigación por robo de cereales a través del “boquilleo” de camiones. El procedimiento, realizado por personal de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín, permitió el secuestro de herramientas, granos sustraídos y una camioneta Dodge RAM. La causa se encuentra a cargo del Ministerio Público de la Acusación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-22 at 21.26.53

Junto a Pullaro, Scaglia cerró la campaña en Santa Fe: “Vamos al Congreso de la Nación a defender lo nuestro”

La Lupa Medios
Política23/10/2025

La vicegobernadora y primera candidata a diputada nacional encabezó, junto al gobernador, el cierre de campaña en la ciudad de Santa Fe, en un Club Regatas colmado con más de 2000 personas. “Somos distintos porque desde Santa Fe nos atrevimos a soñar una Argentina diferente”, dijo Scaglia. Pullaro, en tanto, afirmó que “este domingo debemos demostrar que hay un camino diferente a quienes, con la grieta, nos dicen que la salida del país es la misma que ya fracasó con políticas populistas, o a los que nos quieren convencer de que con la timba financiera la Argentina va a salir adelante”, enfatizó.

gallinita golosina

La Anmat prohíbe la comercialización de la golosina “La Gallinita” por falsificación de registros sanitarios

La Lupa Medios
NACIONAL - SALUD23/10/2025

ANMAT informa a la población que, mediante la Disposición 7834/25, se prohibió la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el país y en plataformas de venta en línea del producto: Golosina a base de oblea y azúcar marca Gallinita Orly, RNE N°: 04003785, RNPA N°: 04030478”, en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento.