TGA Padres Unidos repudió el abandono de tres niños en una ludoteca de San Lorenzo

La Asociación Civil TGA Padres Unidos expresó su repudio ante el hecho ocurrido en una ludoteca de San Lorenzo, donde una terapeuta dejó encerrados y en estado de abandono a tres niños con discapacidad. A través de un comunicado, desde la asociación señalaron: "Somos un grupo de padres que trabajamos en la concientización y visibilización del autismo, somos red y contención entre familias y luchamos para que la inclusión sea una realidad".

San Lorenzo04/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
TGD

Repudio de la Asociación TGA Padres Unidos por el abandono de tres niños en una ludoteca de San Lorenzo
La Asociación Civil TGA Padres Unidos repudió el hecho ocurrido en una ludoteca de San Lorenzo, donde una terapeuta dejó encerrados y en estado de abandono a tres niños con discapacidad.

A través de un comunicado, desde la asociación señalaron: “Somos un grupo de padres que trabajamos en la concientización y visibilización del autismo. Somos red y contención entre familias, y luchamos para que la inclusión sea una realidad”.

Ante lo sucedido el pasado viernes, expresaron que lo vivido por los menores es inaceptable: “Hubo abandono de persona y ninguna contemplación hacia estos niños. Una vez más, nos vemos obligados a alzar la voz por quienes no pueden hacerlo. Realmente necesitamos poner en agenda la integridad de nuestros niños. Esto podría haber sido una tragedia, y como sociedad somos cómplices cuando elegimos el silencio. Nada es ajeno cuando de niños se trata”.

Desde la Asociación remarcaron su repudio al hecho y su acompañamiento a las familias, esperando que se haga justicia y se garanticen los derechos de los niños.

WhatsApp Image 2025-02-04 at 15.10.20

Te puede interesar
Lo más visto