La Municipalidad y Red Star organizan un ciclo de básquet en las plazas

El objetivo es promover la práctica de este deporte entre niños y jóvenes de distintos barrios de San Lorenzo.

San Lorenzo03/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
basquet

La Municipalidad de San Lorenzo, junto al Club Red Star, llevará adelante durante este semestre un ciclo de práctica de básquet en los playones deportivos ubicados en las plazas de los barrio Díaz Vélez, El Pino, José Hernández y Rivadavia.


El objetivo es promover la competencia de jóvenes que practican esta disciplina y acercarla a los niños de los distintos barrios.


Próximamente se publicarán los mecanismos de inscripción y participación.

Te puede interesar
carga caballeria

Así conmemorará San Lorenzo el único combate del General San Martín en suelo patrio

La Lupa Medios
San Lorenzo28/01/2026

El acto central será el sábado 7 de febrero desde las 19 h en el Campo de la Gloria, y contará con la imponente carga de caballería y el tradicional desfile cívico militar. El día 3 desde las 9 h tendrá lugar una serie de actos protocolares. El viernes 6 desde las 19.30 se presentará la Fanfarria Alto Perú en el Paseo del Pino, y a las 21.30 se realizará la ceremonia de cambio de guardia de los granaderos.

capi

Se instalará en San Lorenzo el Fan Fest itinerante de los Juegos Suramericanos 2026

La Lupa Medios
San Lorenzo23/01/2026

Será este sábado 24 de enero de 11 a 19 h en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita. Habrá actividades para toda la familia, como metegol, tenis de mesa, mini golf y diferentes simuladores virtuales de remo, ciclismo, fútbol, carrera de autos, penales, arco y flecha. Además estará presente Capi, la mascota de los Juegos que se desarrollarán en Rosario, Santa Fe y Rafaela del 12 al 26 de septiembre.

Lo más visto