La Municipalidad y Red Star organizan un ciclo de básquet en las plazas

El objetivo es promover la práctica de este deporte entre niños y jóvenes de distintos barrios de San Lorenzo.

San Lorenzo03/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
basquet

La Municipalidad de San Lorenzo, junto al Club Red Star, llevará adelante durante este semestre un ciclo de práctica de básquet en los playones deportivos ubicados en las plazas de los barrio Díaz Vélez, El Pino, José Hernández y Rivadavia.


El objetivo es promover la competencia de jóvenes que practican esta disciplina y acercarla a los niños de los distintos barrios.


Próximamente se publicarán los mecanismos de inscripción y participación.

Te puede interesar
poli_colonia-

Ya está abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones del Polideportivo Municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo18/12/2025

Se realiza en todas las vecinales y en el Poli, con la presentación de fotocopia de DNI y carné de vacunación. El servicio, de carácter gratuito, incluirá traslados, controles médicos, dos comidas y el trabajo de 50 profesionales que cuidarán de los chicos y coordinarán diversas actividades. Se desarrollará entre el 6 de enero y el 13 de febrero, con la participación de niños y niñas de entre 6 y 11 años.

navidad sanlo

Papá Noel recorrerá San Lorenzo en su carroza y la avenida San Martín será peatonal este jueves por la noche

La Lupa Medios
San Lorenzo16/12/2025

El desfile, suspendido el domingo pasado por la lluvia, se realizará a partir de las 20 h desde Estrada hasta bulevar Mitre. Además la avenida se convertirá en un gran paseo navideño con comercios abiertos hasta las 22 h, y habrá feria de emprendedores con foodtrucks en avenida Del Combate. También se encenderá el Correo de Santa y se celebrará la Noche de las Jugueterías, frente al Palacio Municipal.

Lo más visto