Imputaron al personal de seguridad que abusó de una joven durante una fiesta de egresados

La Fiscal Dra. Natalia Benvenuto le atribuyó al identificado como D.G.A el delito de abuso sexual simple, cometido en calidad de autor y consumado, quedando en libertad. Se le atribuyó al im´putado haber abusado de una joven de 17 años, durante la fiesta de egresados del Colegio San Carlos realizada el 14 de diciembre en el predio del Camping S.T.I.A ubicado en la localidad de Luis Palacios.

Judiciales27/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
tribunales
tribunales

Se imputó en libertad a Diego G.A por hecho de abuso sexual simple de una víctima de 17 años en un camping de la localidad de Luis Palacios

En el día de la fecha, viernes 27 de diciembre de 2024, en Sede de Fiscalía en San Lorenzo, la Fiscal Dra. Natalia Benvenuto le atribuyó al identificado como D.G.A el delito de abuso sexual simple, cometido en calidad de autor y consumado. 

La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 15/12/2024 en la localidad de Luis Palacios, en circunstancias de encontrarse en una fiesta de graduación del colegio San Carlos, en el predio del Camping S.T.I.A ubicado en la localidad de Luis Palacios.

En esas circunstancias el imputado se encontraba trabajando, ya que estaba contratado como personal de seguridad, durante horas de la madrugada aproximadamente entre las 4 y 5am, cuando abusa sexualmente de la víctima de 17 años, consistiendo su conducta en sacarla a la fuerza del salón, y sin su consentimiento haberla besado bruscamente, y cuando la víctima se intentó defender, haber abusado sexualmente de la misma mediante tocamientos.

Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y la identidad de la misma se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de la misma.

abuso_sexual_blancoynegro_3julio2019_1Horror en una fiesta de egresados: una joven denunció haber sido drogada y abusada por un hombre de seguridad

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 10.26.16 (1)

Santa Fe avanza en acciones para optimizar el funcionamiento del sistema de riesgos del trabajo y bajar la litigiosidad

La Lupa Medios
Política01/12/2025

En el marco de la adhesión a la Ley Nacional de Sobre Riesgos de Trabajo, el gobernador Pullaro firmó un convenio de cooperación con la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe y la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación. “Santa Fe está dando un gran paso en esta problemática, podemos decir que la provincia es pionera”, destacó el ministro de Trabajo, Roald Báscolo.