Delincuente detenido con un ventilador que sustrajo de la playa de Cofco

El sujeto de 27 años, fue aprehendido durante la madrugada de hoy en la zona de calle Chile y Colombia de Puerto Gral. San Martín. El hombre al ser consultado por la procedencia del ventilador de pie color negro, respondió con evasivas, por lo que fue traslado a sede policila.
Policiales27/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-12-27 at 10.19.18

En la madrugada de hoy, a las 00:40 hs., personal del Comando Radioeléctrico fue convocado a la ex playa COFCO por un intento de sustracción de pertenencias.

Mientras patrullaban la zona, en la intersección de calle Chile y Colombia de Puerto Gral. San Martín, los oficiales observaron a un hombre de 27 años, quien se encontraba en la vereda de una casa con un ventilador de pie negro en el piso.

Al interrogarlo sobre la procedencia del electrodoméstico, el sospechoso no pudo justificarlo. Como resultado, el ventilador fue secuestrado y el hombre fue aprehendido.

Te puede interesar
controles policia

Más de 10.000 identificaciones en un día y hasta 274 móviles en calle: la Policía de Santa Fe despliega operativos récord tras la recomposición salarial

La Lupa Medios
Policiales16/02/2026
Luego de las mejoras laborales anunciadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, la presencia policial superó los niveles previos al conflicto. Solo en Rosario se realizaron más de 10.000 identificaciones el sábado y se mantuvo un fuerte despliegue territorial durante el fin de semana. “La seguridad no se negocia y el compromiso con la ciudadanía debe redoblarse”, sostuvo el mandatario durante el mensaje de apertura de sesiones legislativas.