Ya está abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones del Polideportivo Municipal

Se realiza en todas las vecinales de la ciudad, con la presentación de fotocopia de DNI y carné de vacunación. El servicio, de carácter gratuito, incluirá traslados, controles médicos, dos comidas y el trabajo de 50 profesionales que cuidarán de los niños y coordinarán diversas actividades. Se desarrollará entre el 7 de enero y el 14 de febrero.

San Lorenzo26/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
colonia6

A través de vecinales, centros de salud y referentes de todos los barrios, ya está abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones del Polideportivo Municipal de San Lorenzo, que comenzará el 9 de enero próximo. Podrán participar niños y niñas de entre 6 años cumplidos y 11 vigentes, con la presentación de fotocopia de DNI, de carné de vacunación y el completamiento de la ficha de inscripción junto a una autorización firmada por sus padres.

Durante las primeras tres semanas (del 7 al 24 de enero entre las 8 y las 13 h) asistirán a la colonia niños de los barrios Norte, Rivadavia, Las Quintas, Islas Malvinas, Moreno, Díaz Vélez, Oroño, El Pino, Alem, Escalada, Sargento Cabral, Villa Felisa, San Martín, 1º de Julio y la institución Anide. En las tres últimas (del 28 de enero al 14 de febrero entre las 8 y las 13 h) participarán los que viven en 3 de Febrero, Mitre, Fonavi, Bouchard, José Hernández, Del Combate, Capitán Bermúdez, Supe, 2 de Abril, Morando, San Eduardo, 17 de Agosto, San Martín, 1º de Julio y Anide.

Los niños serán transportados desde las sedes barriales al Polideportivo y de regreso cuando culmine la jornada. Durante su estadía en el predio se les ofrecerán dos comidas, realizarán actividades lúdicas y deportivas y, bajo la supervisión de los guardavidas municipales, disfrutarán de la pileta del complejo. En total, serán 50 los profesionales a cargo de su cuidado.

Además recibirán controles de salud y, de ser necesario, contarán con un servicio de acompañamiento que brindará un equipo interdisciplinario.

Te puede interesar
Puente Homero Manzi

Realizarán obras en el puente Homero Manzi

La Lupa Medios
San Lorenzo21/03/2025

La Municipalidad de San Lorenzo realizará obras para mejorar el tránsito sobre el puente Homero Manzi que sirve de enlace con Puerto General San Martín. Por tal motivo, se interrumpirá el paso de vehículos por 90 días, pero permanecerá habilitada la circulación de peatones.

en defensa del Paraná

La campaña Remar Contracorriente llega a San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo21/03/2025

La campaña Remar Contracorriente llega a San Lorenzo tras recorrer a remo cientos de kilometros en defensa del Río Paraná. El viernes 21 de marzo a las 18:30 realizarán un acto y banderazo en el Campo de la Gloria (sobre las barrancas del río) e invitan a la comunidad a acercarse para conocer la campaña y sumarse a defender nuestro río.

Refinería San Lorenzo

Un paso clave para reactivar la Refinería San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo21/03/2025

La legislatura aprobó una ley que autoriza al ejecutivo a suscribir un convenio marco con YPF para llevar adelante acciones de colaboración en todo el territorio. Se consolida el compromiso de reconversión de la histórica Refinería en una moderna planta de biocombustibles.

WhatsApp Image 2025-03-19 at 16.56.16

San Lorenzo: Acto, Festival y Vigilia, 30.000 razones para frenar el fascismo

La Lupa Medios
San Lorenzo19/03/2025

La Multisectorial del Cordón Industrial por el Dia de la Memoria, verdad y justicia realizará una marcha, acto, festival y vigilia en conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 49 años del golpe cívico-militar de 1976. La movilización partirá desde Moreno y avenida, hasta la Plaza San Martín, donde tendrá lugar el acto central, seguido de un festival cultural, vigilia y feria de emprendedores de la economía popular.

Lo más visto
comisaria Timbúes

Saltaron un tapial y se metieron a robar a una casa

La Lupa Medios
Policiales21/03/2025

Sucedió en la mañana de este jueves, en una vivienda de la zona de Ruta 11 y Milanese, en Timbúes, donde delincuentes ingresaron con fines de robo. Los sujetos fueron aprehendidos en el patio del inmueble y fueron identificados como un joven de 19 años y un menor de 11, oriundos de Puerto San Martín.