
Se entregó el hombre acusado de drogar y abusar de una joven en hotel de San Lorenzo
La Lupa Medios
En el marco de una investigación penal, las autoridades han detenido a un individuo identificado como F. Q., de 41 años, quien se encuentra acusado de cometer abuso sexual, agresiones físicas y suministro de drogas a una joven abogada.
Según la denuncia presentada, los hechos ocurrieron en una habitación del hotel Horizonte de San Lorenzo durante el pasado fin de semana.
La víctima C.D.S declaró que el acusado la obligó a consumir cocaína, la grabó mientras mantenían relaciones sexuales y la golpeó cuando ella intentó retirarse del lugar.
El acusado se entregó a las autoridades y permanecerá detenido hasta que se realice la audiencia imputativa, que estará a cargo de la fiscal Melisa Serena.
La investigación sigue en curso para esclarecer los detalles del caso y determinar la responsabilidad del acusado en los hechos denunciados.



Detuvieron a un joven que circulaba en una moto con pedido de secuestro

Trasladaron a un hombre y secuestraron una bicicleta por averiguación de procedencia



Detuvieron a un hombre con cocaína fraccionada para comercializar en Rosario

