Mujer denunció que un hombre la drogó y abusó en un hotel de San Lorenzo

La víctima denunció ante el personal policial que el hombre es conocido de una amiga y que el sábado la habría obligado a consumir cocaína y filmado teniendo sexo. Amplió en la declaración que fue abusada y admitió que no recuerda la totalidad de lo sucedido. Añadió que cuando se retira, este hombre la golpeó e increpó. Interviene en el caso la fiscal Melisa Serena del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.

Policiales23/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
abuso-sexual

En la madrugada del lunes, una mujer detuvo a un móvil policial en la intersección de Santos Palacios y Saavedra, donde denunció un grave hecho de abuso sexual y violencia. Según su relato, el viernes se reunió con un hombre, conocido de una amiga, en un hotel de la zona, donde se hospedaron en una de las habitaciones.

La víctima declaró que el sábado este hombre la obligó a consumir cocaína y la filmó mientras mantenían relaciones sexuales. También denunció haber sido abusada y reconoció que no recuerda completamente lo sucedido. Además, afirmó que al retirarse del hotel fue golpeada e increpada por el agresor.

La fiscal Melisa Serena, del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, tomó intervención en el caso y notificó al área de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).

La mujer fue trasladada al Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar (AIVGSYF) de la Jefatura de San Lorenzo, donde recibe asistencia mientras se avanza en la investigación del hecho.

Te puede interesar
comisaria Timbúes

Saltaron un tapial y se metieron a robar a una casa

La Lupa Medios
Policiales21/03/2025

Sucedió en la mañana de este jueves, en una vivienda de la zona de Ruta 11 y Milanese, en Timbúes, donde delincuentes ingresaron con fines de robo. Los sujetos fueron aprehendidos en el patio del inmueble y fueron identificados como un joven de 19 años y un menor de 11, oriundos de Puerto San Martín.

policia

Lo detuvieron cuando se metió a una casa a robar

La Lupa Medios
Policiales20/03/2025

Sucedió en calle Alvear al 500 de Fray Luis Bletrán, donde la víctima explicó que su hijo y nieto sorprendieron al intruso dentro de la casa y, en ese momento, comenzaron a perseguirlo. Los oficiales, al llegar a la zona, observaron al individuo corriendo, con un grupo de personas detrás de él.

Lo más visto
comisaria Timbúes

Saltaron un tapial y se metieron a robar a una casa

La Lupa Medios
Policiales21/03/2025

Sucedió en la mañana de este jueves, en una vivienda de la zona de Ruta 11 y Milanese, en Timbúes, donde delincuentes ingresaron con fines de robo. Los sujetos fueron aprehendidos en el patio del inmueble y fueron identificados como un joven de 19 años y un menor de 11, oriundos de Puerto San Martín.