Camioneros de Santa Fe inaugura una sede moderna en Rosario

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe, liderado por Sergio Aladio, inauguró un nuevo edificio en Rosario diseñado para satisfacer las necesidades de trabajadores y afiliados. Con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados distribuidos en seis pisos, la nueva sede incluye un anfiteatro con capacidad para 200 personas y oficinas modernas adaptadas a los tiempos actuales.
Gremiales17/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Sergio Aladio

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe, liderado por Sergio Aladio, inauguró un nuevo edificio en Rosario diseñado para satisfacer las necesidades de trabajadores y afiliados. Con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados distribuidos en seis pisos, la nueva sede incluye un anfiteatro con capacidad para 200 personas y oficinas modernas adaptadas a los tiempos actuales.

Durante la inauguración, Aladio destacó que esta obra no solo responde al crecimiento del gremio, sino que también simboliza la autonomía de Camioneros de Santa Fe tras su separación de la federación liderada por Hugo Moyano. "Es un legado para los futuros trabajadores, un espacio para garantizar comodidad y eficiencia en el servicio a los afiliados", señaló el dirigente sindical.

Esta sede en Rosario es parte de un ambicioso programa de inversión que incluye obras en localidades como Arroyo Seco, Villa Constitución, Rufino, y Cañada de Gómez. Según Aladio, la inversión era necesaria para actualizar el antiguo edificio y proyectar un espacio preparado para el futuro crecimiento del sindicato.

El dirigente subrayó que el proyecto no solo tiene un impacto funcional, sino también simbólico. “Es un recordatorio de que la lucha por la justicia y la igualdad es un proceso continuo que requiere participación y compromiso de todos”, expresó, resaltando el significado del nuevo edificio como símbolo de resistencia y compromiso.

Con esta obra, Camioneros de Santa Fe cierra un año marcado por importantes logros para los afiliados y refuerza su posición como un sindicato moderno y autónomo, enfocado en mejorar las condiciones de trabajo y servicios para sus miembros en toda la provincia.

Te puede interesar
la-cgt-marcho-el-dia-del-trabajador

La CGT analiza una marcha para el 30 de abril en rechazo a la reforma laboral

La Lupa Medios
Gremiales08/04/2026
La CGT se reunirá este jueves en su sede en Buenos Aires, para definir los próximos pasos en torno a la judicialización de la reforma laboral y organizar las actividades por el Día del Trabajador. Entre los temas a tratar figuran una posible movilización el próximo 30 de abril, en la previa del Día del Trabajador.
CGT

La CGT logró frenar parte de la reforma laboral

La Lupa Medios
Gremiales30/03/2026
Un fallo judicial suspendió de manera provisoria más de 80 artículos de la Ley 27.802, al considerar que podrían afectar derechos constitucionales de los trabajadores. La medida fue dictada por la Justicia laboral, que advirtió riesgo de “perjuicio inminente” si se aplicaban los cambios.