
Prisión preventiva para el padre de Sofía Delgado por abuso sexual hacia ella y su hermana
La Lupa Medios
Se dispuso la prisión preventiva para Estaban Ramón Delgado por hechos de abuso sexual hacia la víctima Sofía Delgado y su hermana.
En audiencia imputativa del día de la fecha viernes 13 de diciembre de 2024, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero le atribuyó al identificado como E.R.D el delito de Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por habier sido cometido por ascendiente y por haber sido perpetrados contra un enos de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente, todos en concurso real en concurso ideal con corrupción de menores.
El Juez de primera instancia Dr. Cattáneo tuvo por formalizada la audiencia, disponiendo la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.
La Fiscalía le atribuyó haber abusado sexualmente de su hija biológica Sofía Micaela Delgado, en un total de veces indeterminada durante al menos 3 años, desde que la menor tenía 10 años, hasta sus 13 años. Estos hechos ocurrieron en el domicilio en el que convivían en San Lorenzo, aprovechando la situación de convivencia y su autoridad como progenitor.
Además se le imputa haber abusado sexualmente de otra de sus descendientes, menor de 15 años, siendo que dichos abusos los realizó de manera reiterada, sistemática y en un número indeterminado de veces en el período que la víctima tenía entre 9 y hasta sus 13 años.
Los demás datos en relación a la mecánica de como ocurrieron los hechos se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de las víctimas.


Ofrecen $25 millones por datos sobre el homicidio de Candelaria Enrique

Ofrecen $16 millones para encontrar al asesino de la abuela “Chichina” Bonfietti en Capitán Bermúdez

Condenaron a dos hombres por abusar sexualmente de una menor en Fray Luis Beltrán

Tribunales de San Lorenzo: advierten por la saturación del Juzgado de Familia y reclaman un segundo tribunal

Comenzó un juicio por graves abusos contra una menor: la Fiscalía pidió 15 y 3 años de prisión

Crimen de Gustavo Gutiérrez: apelan la condena de 10 años para Mimbrero y buscan que sea condenada a prisión perpetua
