Chocó a una joven, le provocó graves lesiones y piden 3 años de prisión e inahbilitación para conducir

La Fiscal Dra. Melisa Serena le atribuyó a Mariela B. el delito de lesiones culposas gravísimas en accidente de tránsito. Solicitando la pena de 3  años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación para conducir por el plazo de 4 años. A la acusada se le atribuye el hecho ocurrido el 10 de octubre de 2017, en calle Sarmiento e Hipolito Irigoyen de San Lorenzo, donde embistió a la víctima quien quedó con gravísimas secuelas físicas neurológicas.

Judiciales11/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Tribunales
Tribunales

Comenzó el Juicio Oral contra Mariela B., por el hecho de causar lesiones a una víctima mientras conducía un automóvil Volkswagen Gol y colisionó en la parte delantera izquierda de su vehículo con el lateral derecho de una motocicleta.

El día 11 de diciembre de 2024 comenzó el Juicio Oral contra Mariela B. en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo. El tribunal de Juicio está integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini. 

La Fiscal Dra. Melisa Serena le atribuyó el delito de lesiones culposas gravísimas en accidente de tránsito. Solicitando la pena de 3  años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación para conducir por el plazo de 4 años. 

La Fiscalía le atribuye el hecho de fecha 10 de octubre de 2017, a las 14:00hs aproximadamente mientras conducía un automóvil Volkswagen Gol por calle Sarmiento en sentido cardinal este a oeste, en la intersección de calle Hipolito Irigoyen de San Lorenzo, giró a la izquierda y en esa maniobra colisionó en la parte delantera izquierda de su vehículo con el lateral derecho de una motocicleta Honda, la cual se desplazaba en el mismo sentido cardinal.

Esta última era conducida por una persona quien llevaba como acompañante a la víctima provocando con dicha colisión la caída de sus ocupantes y ocasionándole a esta última lesiones gravisimas. Todo eso mediante la conducción en forma imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo Volkswagen Gol, violando los deberes de cuidado consistente en realizar un giro hacia su izquierda no advirtiendo que por la misma arteria se desplazaba una motocicleta por detrás colisionando con la misma con la parte delantera izquierda al lateral de la motocicleta.

Te puede interesar
fernando-sabag-montiel-brenda-uliarte

Intento de magnicidio a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel y Brenda Uliarte

La Lupa Medios
Judiciales08/10/2025

Fernando Sabag Montiel a 10 años de prisión por el intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido el 1° de septiembre de 2022, y a 4 años adicionales por tenencia de material de abuso infantil, lo que unifica una pena total de 14 años de prisión. Por su parte, Brenda Uliarte, su ex pareja, fue condenada a 8 años de prisión como partícipe necesaria del intento de homicidio.

Lo más visto