
El mencionado corte obedece a mantenimiento en instalaciones de media tensión y poda, acciones que tienden a la optimización de la calidad de servicio.
Miles de familias pasaron una noche espectacular en el espacio más emblemático de la ciudad. Hubo DJs, food trucks, regalos, espacios instagrameables, diferentes atracciones para los chicos y un gran concierto de Música para Volar. La actividad generó un enorme movimiento comercial entre emprendedores, gastronómicos y negocios de la zona.
San Lorenzo06/12/2024
La Lupa Medios
Este jueves, una multitud disfrutó de un increíble picnic nocturno en el Campo de la Gloria, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo. La noche contó con el cierre estelar de Música para Volar, que interpretó un repertorio de covers de Charly García, Fito Páez y Soda Stereo.
La banda tocó en el escenario central de los dos montados para el evento, al igual que los DJs Juampa Malpiedi y Lisi Pagiola. En el escenario alternativo estuvieron tanto Laucha Frankk como Denunzio y se desarrolló una batalla de gallos.
Además hubo food trucks, regalos, feria de emprendedores, arte urbano, espacios instagrameables y diferentes atracciones para los niños, en un espacio especialmente acondicionado y equipado para la ocasión, con baños químicos, juegos, gazebos, mesas y sillas.

Las familias y los jóvenes que disfrutaron de una noche única se contaron por miles, lo que se tradujo en un enorme movimiento comercial entre emprendedores, gastronómicos y negocios de la zona.
Presente en el Campo de la Gloria, el intendente Leonardo Raimundo destacó la eficiencia y la prolijidad de la organización, que involucró a múltiples áreas municipales, así como la masiva respuesta de la gente: “Es muy gratificante ver disfrutar a los sanlorencinos y también a gente de otras ciudades en un número tan masivo, con alegría y en paz, mientras los emprendedores trabajan intensamente en épocas en las que esto tanto se necesita. Fue, sin dudas, un evento extraordinario”.
El de anoche fue el 5º picnic nocturno, tras los celebrados dos veces en 2019, en 2021 y en 2022. Dado el éxito rotundo de la propuesta, seguramente no habrá sido el último.


El mencionado corte obedece a mantenimiento en instalaciones de media tensión y poda, acciones que tienden a la optimización de la calidad de servicio.

La jornada se llevó a cabo esta mañana e incluyó mediciones de glucemia y presión arterial, donde se detectaron diferentes casos con valores elevados.

La obra consiste en la construcción de una farmacia, un centro de kinesiología, tres consultorios y una sala de guardia. La inversión, superior a los 400 millones de pesos, corre por cuenta de la Municipalidad de San Lorenzo.

El operativo se realizará este viernes 14 de noviembre de 5:00 a 7:00 y afectará a varios sectores de la ciudad.

La actividad se realizará este viernes 14 de noviembre, de 9 a 12, en la Plaza del Hospital Granaderos a Caballo. Los vecinos podrán acceder a controles de presión arterial y detección de diabetes sin turno previo.

La actividad, a cargo de personal de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente, tendrá lugar este viernes 14 de noviembre, de 8 a 11 h.

Será este jueves 13. de 9.30 a 14.30 h. en el predio de Islas Malvinas y Suiza. Los vecinos podrán adquirir una gran variedad de plantines cultivados por los chicos y chicas que participan del programa.

El ciclo, a cargo de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente, comenzó en la escuela Nº 6392, de barrio Bouchard. Como parte de una serie de acciones preventivas, el área aplica larvicida en todos los barrios y coloca ovitrampas para monitorear y controlar la población de mosquitos.

El hombre detenido el jueves a la noche por la PDI en zona oeste habría participado en tareas de logística luego de la intimidación pública.

La presencia de móviles policiales en calle y la respuesta inmediata a los llamados del 911 son fundamentales para prevenir delitos como así también para esclarecerlos. Las claves del Plan de Seguridad.

La empresa consiguió una mejora sostenida en los indicadores. El tiempo promedio en reparación pasó de 25 días a 7. “Sabemos que falta un largo camino por recorrer, pero estamos en el camino que la exigencia de las usuarios marcan: brindar un servicio cada día mejor”, dijo la presidenta de Assa, Renata Ghilotti.

El ingreso de un frente frío provocará inestabilidad desde el sábado a la tarde en toda la provincia. Se prevén chaparrones, tormentas fuertes, ráfagas superiores a 60 km/h y mejora gradual desde el domingo al mediodía.

La Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género, detuvo este sábado a un odontólogo de 60 años, identificado como A. M., en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal en concurso real con tenencia y/o producción de material de abuso sexual infantil.