
Una multitud disfrutó de un increíble picnic nocturno en el Campo de la Gloria
La Lupa Medios
Este jueves, una multitud disfrutó de un increíble picnic nocturno en el Campo de la Gloria, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo. La noche contó con el cierre estelar de Música para Volar, que interpretó un repertorio de covers de Charly García, Fito Páez y Soda Stereo.
La banda tocó en el escenario central de los dos montados para el evento, al igual que los DJs Juampa Malpiedi y Lisi Pagiola. En el escenario alternativo estuvieron tanto Laucha Frankk como Denunzio y se desarrolló una batalla de gallos.
Además hubo food trucks, regalos, feria de emprendedores, arte urbano, espacios instagrameables y diferentes atracciones para los niños, en un espacio especialmente acondicionado y equipado para la ocasión, con baños químicos, juegos, gazebos, mesas y sillas.

Las familias y los jóvenes que disfrutaron de una noche única se contaron por miles, lo que se tradujo en un enorme movimiento comercial entre emprendedores, gastronómicos y negocios de la zona.
Presente en el Campo de la Gloria, el intendente Leonardo Raimundo destacó la eficiencia y la prolijidad de la organización, que involucró a múltiples áreas municipales, así como la masiva respuesta de la gente: “Es muy gratificante ver disfrutar a los sanlorencinos y también a gente de otras ciudades en un número tan masivo, con alegría y en paz, mientras los emprendedores trabajan intensamente en épocas en las que esto tanto se necesita. Fue, sin dudas, un evento extraordinario”.
El de anoche fue el 5º picnic nocturno, tras los celebrados dos veces en 2019, en 2021 y en 2022. Dado el éxito rotundo de la propuesta, seguramente no habrá sido el último.



San Lorenzo lanza una nueva edición del Reciclón para la recolección de residuos electrónicos

Una bebé de 5 meses necesita ayuda y lucha contra una hidrocefalia evolutiva

Gloria y honor: San Lorenzo inauguró un monumento en homenaje a los héroes de Malvinas

Con un acto en el Colegio San Carlos, San Lorenzo conmemorará el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas

Raimundo: “San Lorenzo eligió el camino de administrar con seriedad, sostener el equilibrio y cuidar a la comunidad”

La escuela Nº 1291 incorporará equipos de aire acondicionado a sus instalaciones
