Una multitud disfrutó de un increíble picnic nocturno en el Campo de la Gloria

Miles de familias pasaron una noche espectacular en el espacio más emblemático de la ciudad. Hubo DJs, food trucks, regalos, espacios instagrameables, diferentes atracciones para los chicos y un gran concierto de Música para Volar. La actividad generó un enorme movimiento comercial entre emprendedores, gastronómicos y negocios de la zona.

San Lorenzo06/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
picnic4_1-1024x682

Este jueves, una multitud disfrutó de un increíble picnic nocturno en el Campo de la Gloria, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo. La noche contó con el cierre estelar de Música para Volar, que interpretó un repertorio de covers de Charly García, Fito Páez y Soda Stereo.

La banda tocó en el escenario central de los dos montados para el evento, al igual que los DJs Juampa Malpiedi y Lisi Pagiola. En el escenario alternativo estuvieron tanto Laucha Frankk como Denunzio y se desarrolló una batalla de gallos.

Además hubo food trucks, regalos, feria de emprendedores, arte urbano, espacios instagrameables y diferentes atracciones para los niños, en un espacio especialmente acondicionado y equipado para la ocasión, con baños químicos, juegos, gazebos, mesas y sillas.

picnic9-1024x682

Las familias y los jóvenes que disfrutaron de una noche única se contaron por miles, lo que se tradujo en un enorme movimiento comercial entre emprendedores, gastronómicos y negocios de la zona.

Presente en el Campo de la Gloria, el intendente Leonardo Raimundo destacó la eficiencia y la prolijidad de la organización, que involucró a múltiples áreas municipales, así como la masiva respuesta de la gente: “Es muy gratificante ver disfrutar a los sanlorencinos y también a gente de otras ciudades en un número tan masivo, con alegría y en paz, mientras los emprendedores trabajan intensamente en épocas en las que esto tanto se necesita. Fue, sin dudas, un evento extraordinario”.

El de anoche fue el 5º picnic nocturno, tras los celebrados dos veces en 2019, en 2021 y en 2022. Dado el éxito rotundo de la propuesta, seguramente no habrá sido el último.

picnic4_4-1024x682

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-01-10 at 09.44.12

Invitan a la comunidad al homenaje a la familia Otero

La Lupa Medios
San Lorenzo10/01/2025

El Partido Comunista del Cordón Industrial, en el marco del 107° aniversario de su organización, invita a la comunidad a participar del homenaje a la familia Otero. El acto se llevará a cabo el próximo sábado 11 de enero a las 19 horas en la Plaza José Camilo Otero, ubicada en la intersección de las calles Sargento Cabral y Catamarca, en la ciudad de San Lorenzo.

teatro_verano

Está abierta la convocatoria a elencos teatrales que deseen participar del 4° Festival “Teatro de Verano Sanlorencino”

La Lupa Medios
San Lorenzo08/01/2025

El ciclo, organizado por la productora Segundo Plan con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo, se llevará a cabo del 19 al 22 de febrero próximo. Los grupos artísticos interesados en formar parte del evento pueden presentar un video de su obra a través del siguiente enlace: https://forms.gle/txJAKajypYnn5aVa9. El plazo permanecerá abierto hasta el 24 de enero.

Lo más visto
Islas Malvinas

La escuela de fútbol infantil Islas Malvinas se consagró campeona en Chile

La Lupa Medios
Deporte13/01/2025

Este sábado, los chicos de la categoría 2013 de la escuela de fútbol infantil Islas Malvinas lograron el campeonato en el torneo disputado en La Serena, Chile, tras vencer en la final a la Universidad Católica, uno de los clubes más prestigiosos del país vecino. El logro deportivo se coronó con una campaña invicta, en la que los sanlorencinos disputaron cinco partidos, destacándose por su juego colectivo y su espíritu competitivo.

Sies 107

Una mujer debió ser rescatada por bomberos tras fuerte choque en la Ruta S10

La Lupa Medios
Policiales13/01/2025

Sucedió la tarde del sábado, en la Ruta S10, a 200 metros del puente sobre el río Carcarañá. En el lugar, la policía encontró un Citroën C3 blanco y, a unos 150 metros hacia el oeste, un Volkswagen Fox gris volcado sobre su techo en un campo de soja. En el interior del segundo vehículo se encontraba atrapada una mujer de 31 años, residente en San Lorenzo, quien debiós er rescatada por personal de bomberos.

incendio

Importante incendio de pastizales en la zona de calle Falucho

La Lupa Medios
Policiales13/01/2025

Las llamas se desataron pasado el mediodía, en un campo de calle Falucho y las vías del ferrocarril en San Lorenzo. En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores, quiene sinformaron que las llamas afectaron una superficie aproximadamente 200 metros de ancho por 200 metros de largo.

palometas

Ataque de palometas dejó 33 heridos en la Costanera Este de Santa Fe

La Lupa Medios
Provincial13/01/2025

Este domingo, unas 33 personas resultaron heridas por mordeduras de palometas en la laguna Setúbal, ubicada en la costanera este de la ciudad de Santa Fe. Los ataques ocurrieron entre las 16:00 y las 17:00 horas y se extendieron por aproximadamente cuatro horas. David Ríspero, delegado de los trabajadores municipales de Santa Fe, confirmó que los bañistas afectados, de distintas edades, sufrieron heridas en los pies.