Se realizó la muestra anual de trabajos y proyectos de la EETP N° 477

El pasado 28 de noviembre AMSAFE San Lorenzo estuvo presente a la Muestra Anual de Trabajos y Proyectos de la EETP N° 477.
Gremiales05/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
1_

El 28 de noviembre AMSAFE San Lorenzo estuvo presente a la Muestra Anual de Trabajos y Proyectos de la EETP N° 477.

La escuela técnica en Argentina tiene historia, es impulsora de transformaciones. La formación técnico profesional es vital para el crecimiento productivo de las distintas regiones del país.

En un contexto tan complejo, en tiempos de recorte de derechos, de quita de financiamiento educativo, la escuela pública sigue de pie, gracias al esfuerzo de docentes y comunidad educativa.

AMSAFE San Lorenzo felicitó al equipo directivo, docentes y estudiantes por el compromiso, esfuerzo y dedicación en la realización de esta jornada, y resalta la importancia de la educación técnico profesional, a la vez que renueva su compromiso en defensa de la Escuela Técnica.

Te puede interesar
yofra-aceiteros

Dictaron conciliación obligatoria y quedó sin efecto el paro nacional aceitero

La Lupa Medios
Gremiales27/05/2026
La resolución fue emitida por la Secretaría de Trabajo, que estableció un período de conciliación obligatoria por cinco días y ordenó a los gremios suspender toda medida de fuerza prevista, garantizando la prestación normal de actividades en el sector. La medida había sido convocada en rechazo a la Ley Bases y al paquete fiscal que se debate en el Senado de la Nación.
Foto Lucero (3)

Lucero: “Pullaro está desconectado de la realidad”

La Lupa Medios
Gremiales18/05/2026
Así lo afirmó el titular de Sadop Rosario, luego de conocerse el índice de inflación provincial que alcanzó el 3% mensual en el mes de abril.  “La inflación consumió en apenas cuatro meses el aumento salarial del 12,6% que el gobierno provincial había dispuesto por decreto para el primer semestre del año”, denunció el representante de los docentes privados