
Bomberos Voluntarios trabajaron con dos móviles en un incendio de gran magnitud sobre Genaro Roldán al 2400.
Ocurrió anoche en el cruce de Ruta ao12 y ruta 10 en la localidad de Ricardone, donde una mujer quedó atrapada entre los hierros de su automóvil y debió ser rescatada por personal de Bomberos. La conductora, y única ocupante del rodado, fue trasladada por los servicios de emergencias al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Policiales04/12/2024
La Lupa Medios
Anoche, alrededor de las 22:00 horas, se produjo un accidente de tránsito con lesionados en la intersección de la RP25 y la ruta A012, en lanzona rural de Ricardone.
Al llegar al lugar, la policía encontró una SUV Ford EcoSport gris con un fuerte impacto en el lateral izquierdo y orientada hacia el guardarraíl, con una mujer inconsciente en su interior. A unos 50 metros, sobre la banquina, se hallaba estacionado un camión con chasis y acoplado.
De inmediato, se convocó a Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios de Ricardone y una ambulancia. Tras las tareas de rescate, la mujer fue extraída del vehículo y trasladada al Hospital de Emergencias Eva Perón (H.E.E.P.) en Granadero Baigorria.
Más tarde, la víctima fue identificada como una residente de 47 años de la ciudad de Ricardone. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente.

Bomberos Voluntarios trabajaron con dos móviles en un incendio de gran magnitud sobre Genaro Roldán al 2400.

Estesábado, personal de Bomberos Zapadores intervino en un incendio de pastos secos y basura registrado en la intersección de Bulevar Oroño e Islas Malvinas, en la ciudad de San Lorenzo.

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde en una casa ubicada sobre calle Balcarce al 1400 de la ciudad de Fray Luis Beltrán. El fuego se encontraba generalizado y amenazaba con propagarse a una vivienda lindera.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados (uno operaba desde la cárcel de Piñero) y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

Ocurrió a la altura de Sauce Viejo durante la tarde del miércoles. En la embarcación había un animal muerto y armas de fuego. Investigan un posible caso de cuatrerismo.

La aprehensión fue el resultado de un operativo coordinado entre distintas fuerzas y centros de monitoreo. El detenido estaría vinculado a una tentativa de homicidio, el robo de una motocicleta y al menos dos hechos de robo calificado.

El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

El hecho ocurrió este jueves 1° de enero al mediodía. Las causas del fallecimiento aún se encuentran bajo investigación.

Brasil, Colombia, Chile y Uruguay expresaron su rechazo a los ataques, mientras que Argentina, Bolivia, Ecuador y Paraguay respaldaron la acción que culminó con la captura de Nicolás Maduro.

El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, confirmó que “la obra ya está en su etapa final y la vamos a inaugurar el 4 de febrero. Ese mismo día vamos a licitar el segundo tramo, que abarcará otros 17,5 kilómetros, desde San Lorenzo hasta la intersección con Ruta 91, en el desvío de tránsito pesado del acceso a Timbúes”.

Un funcionario del gobierno venezolano confirmó que la ofensiva militar estadounidense provocó decenas de víctimas fatales, entre civiles y militares. Uno de los bombardeos impactó en un edificio residencial de Caracas.

La decisión fue confirmada por el vocero presidencial Manuel Adorni, quien informó que la Dirección Nacional de Migraciones, en coordinación con otros organismos del Estado, estableció limitaciones específicas para evitar que individuos considerados cómplices del régimen venezolano utilicen el territorio argentino como refugio.

Bomberos Voluntarios trabajaron con dos móviles en un incendio de gran magnitud sobre Genaro Roldán al 2400.