Se conoció el cronograma de pago de haberes de noviembre a trabajadores provinciales

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, informa que los trabajadores públicos percibirán sus salarios desde el lunes 2 de diciembre hasta el viernes 6.

Provincial28/11/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
haberes
haberes

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que los haberes del mes de noviembre se percibirán a partir del lunes 2 de diciembre. La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias, que para noviembre contempla un 3 % de aumento tomando como base los salarios de septiembre.

Lunes 2 de diciembre (acreditación en cuenta sábado 30/11/2024)
* Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 863.000.
* Escalafón Policial.

Martes 3 de diciembre
* Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 821.000.
* Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio.

Miércoles 4 de diciembre
* Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $821.000.
* Docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Jueves 5 de diciembre
* Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a los $863.000.

Viernes 6 de diciembre
* Autoridades Superiores del Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-04 at 09.33.29

Pullaro anticipó que la Provincia inaugurará 7 establecimientos educativos antes del inicio de clases

La Lupa Medios
Provincial04/02/2026

Un jardín de infantes en Salto Grande, departamento Iriondo. A lo largo de esta gestión se han terminado están a punto de hacerlo- 54 establecimientos. Destacó la inversión en educación que la Provincia lleva adelante en todo el territorio santafesino. Y valoró que “muchas niñas y niños tengan la infraestructura educativa que necesitan y que merecen porque es la única manera que tenemos de fortalecer a esta sociedad”.

Esteban Santantino

Seguridad: enero registró en lo que va del siglo una disminución récord de homicidios a nivel provincial

La Lupa Medios
Provincial02/02/2026

El primer mes de 2026 cerró con 12 homicidios en todo el territorio santafesino, marcando un descenso histórico. De ese total, 8 casos tuvieron lugar en el departamento Rosario y 2 en La Capital. “Hay una política de seguridad que marcó un cambio de rumbo en la provincia, por indicación del gobernador Maximiliano Pullaro”, indicaron las autoridades.

Lo más visto
sable corvo

La Justicia habilitó el traslado del sable corvo de San Martín a San Lorenzo

La Lupa Medios
Actualidad06/02/2026

El fallo fue dictado por el Juzgado Contencioso Administrativo Federal N.º 12, que desestimó el planteo presentado por descendientes de Juan Manuel de Rosas. En la presentación, argumentaban que la reliquia debía permanecer en el museo por su valor patrimonial y cultural. Sin embargo, la magistrada consideró que no existe una obligación jurídica que impida el traslado del sable, aunque la causa continuará su trámite de fondo.