
Elías, un niño de dos años con leucemia debe viajar a Buenos Aires para continuar su tratamiento
La familia solicita ayuda para afrontar los gastos de la estadía en Buenos Aires, donde el niño será atendido en el Hospital Garrahan.
El Puerto Rock Fest congregó el sábado 23 de noviembre por la noche en el Circuito Aeróbico una gran cantidad de aficionados por este género musical, que pudieron disfrutar de un gran clima, bailar y cantar gratis al aire libre, con bandas como Rompiendo Espejos (tributo a Callejeros), Tributo Viejas Locas (Intoxicados), Serapis Bey, Cygnus, Cabezas Rodantes, y Monte Guanaco
Puerto Gral. San Martín 26/11/2024
La Lupa Medios
El Puerto Rock Fest congregó el sábado 23 de noviembre por la noche en el Circuito Aeróbico una gran cantidad de aficionados por este género musical, que pudieron disfrutar de un gran clima, bailar y cantar gratis al aire libre, con bandas como Rompiendo Espejos (tributo a Callejeros), Tributo Viejas Locas (Intoxicados), Serapis Bey, Cygnus, Cabezas Rodantes, y Monte Guanaco
Para seguir celebrando el 135 aniversario de la ciudad, además de la música nacional, se disfrutó de una variedad de food trucks y puestos gastronómicos, y de los Feriantes que pudieron exponer sus productos artesanales.
El presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis , compartió con los vecinos esa iniciativa musical.
Una vez más, Puerto combina una actividad cultural con los espacios públicos de la ciudad, donde los vecinos ya se han apropiado para disfrutar de las distintas propuestas que para celebrar en comunidad. Así se logra fomentar la cultura local y potenciar los espacios públicos.

La familia solicita ayuda para afrontar los gastos de la estadía en Buenos Aires, donde el niño será atendido en el Hospital Garrahan.

La propuesta fue presentada en el marco del aniversario de la ciudad y busca combinar juego, aprendizaje e igualdad de acceso al entretenimiento para niñas y niños de toda la región.

El corte abarcará los siguientes barrios de la ciudad de Puerto Gral. San Martín B° San Sebastián y B° Fátima.

Con el patio del edificio municipal como escenario principal, el intendente Carlos de Grandis confirmó el adelanto del aguinaldo, un bono excepcional y una suba del 15% en los sueldos, en un mensaje dirigido a los trabajadores en la antesala de fin de año.

Tras la reprogramación por mal clima, vecinos de todas las edades participaron del recorrido que homenajeó a la ciudad y puso en valor las obras y espacios emblemáticos.

Este miércoles 10 de diciembre en la Plaza Seca del Centro Cultural Municipal, cientos de vecinos, autoridades, representantes de las fuerzas de seguridad, fuerzas vivas, instituciones intermedias y educativas, medios de prensa local y regional, sindicatos, se dieron cita para vivir uno de los momentos más significativos para el sistema democrático, la ceremonia de asunción de Carlos De Grandis a un nuevo período de gobierno, al frente del ejecutivo municipal, por la voluntad popular que volvió a respaldarlo en las urnas.

El fin de semana se vivió con gran entusiasmo en la ciudad gracias a la tradicional Kermesse Aniversario, un clásico que reúne a familias, instituciones y visitantes en la Plaza San Martín.

Con el Encuentro de Acuagym Floral que reunió a más de 200 mujeres de distintos clubes y grupos de la región, la ciudad invita a disfrutar del maravilloso predio municipal y sus natatorios.

El encuentro será el sábado 20 de diciembre desde las 18.30 en el predio de Bv. Jesús María y Colectora San Martín, con teatro, talleres, feriantes y propuestas para chicos y grandes.

Según el Indec, durante el tercer trimestre del año hubo menos personas sin trabajo en el país, aunque en el Gran Rosario la desocupación subió y quedó entre las más altas.

El procedimiento fue realizado por la PDI en el marco de una investigación por amenazas calificadas. Incautaron una escopeta, 81 plantines de marihuana y un teléfono celular.

Se llevará adelante de 7:30 a 13:30 horas por tareas de poda y mantenimiento de media tensión.

El juez del concurso avaló el salvataje, desestimó las impugnaciones y dispuso el traspaso total de las acciones. El proceso concursal entra en su etapa final tras casi seis años.