Fiorenza recibió el nuevo camión de recolección de residuos y se incorporaron 25 nuevos contenedores

El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, recibió un nuevo camión para realizar el servicio de recolección de residuos urbanos. La adquisición se enmarca dentro del Programa “Timbúes más Limpio", se trata de un camión compactador Volkswagen 17280 con caja compactadora, ambos 0 KM. A su vez se adquirieron 25 nuevos contenedores plásticos para la recolección de residuos sólidos urbanos que serán distribuidos en todos los barrios de Timbúes.

Timbúes21/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
camión recolector timbúes

El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, recibió un nuevo camión para realizar el servicio de recolección de residuos urbanos. La adquisición se enmarca dentro del Programa “Timbúes más Limpio", se trata de un camión compactador Volkswagen 17280 con caja compactadora, ambos 0 KM. 

A su vez se adquirieron 25 nuevos contenedores plásticos para la recolección de residuos sólidos urbanos que serán distribuidos en todos los barrios de Timbúes. Dos de los cuáles permanecerán en las escuelas primarias locales para avanzar con el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), los mismos se distinguen por la diferenciación de color negro. 

Con la incorporación de estos nuevos contenedores el Gobierno de Timbúes logró implementar el proyecto de Contenerización del RSU propuesta por la gestión de Fiorenza. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los timbuenses y promover la preservación del medio ambiente, de esta manera ya son cerca de 200 los contenedores incorporados durante los meses de administración del Gobierno de Fiorenza.

Sumate a hacer uso responsable de los contenedores, la colaboración de cada ciudadano es fundamental para lograr una gestión sostenible de los residuos y mantener un entorno limpio y saludable para las generaciones futuras.

camión recolector Timbúes-

Te puede interesar
25 de mayo Timbúes

Desbloqueá Tradición: Llega otro gran evento cultural a Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes20/06/2025

El próximo domingo 22 de junio, podremos disfrutar de otro popular e imperdible evento "Desbloqueá tradición" organizado por el Gobierno de Timbúes. A partir de las 14 horas, el nuevo Parque Urbano ubicado en Colectora San Martín y Maipú estará lleno de actividades para toda la familia. El evento contará con la actuación de "Los del Gualeyan", así como también con la presentación de bandas locales. Además de la música en vivo, la jornada ofrecerá una variedad de actividades para todos los gustos y edades.

parque automotor Timbúes

Fiorenza incorporó dos nuevas retroexcavadoras para los servicios comunales

La Lupa Medios
Timbúes17/06/2025

Con una inversión de 239.900.000 el Gobierno Comunal de Timbúes incorporó dos retroexcavadoras 0 km marca JCB, destinadas a fortalecer el parque automotor y mejorar la prestación de servicios públicos en todos los barrios del distrito. El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, señaló, que ambas adquisiciones refuerzan nuestro compromiso con el desarrollo de infraestructura y la mejora en la prestación de los servicios públicos esenciales en cada rincón de Timbúes. “Cada herramienta nueva que sumamos es una respuesta más rápida y eficiente para nuestros vecinos. Esto no es gasto, es inversión: en obras, en caminos, en futuro”, destacó Fiorenza.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-01 at 09.15.10 (1)

Secuestran moto robada y demoran a dos hombres por encubrimiento

La Lupa Medios
Policiales01/07/2025

Se trata de dos hombre, que se movilizaban por G. Roldán y Vera, en San Lorenzo en una motocicleta Honda Wave 110cc, color azul y negra, que no tenía dominio visible. El 911 confirmó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo emitido el 24 de abril de 2025.