Dos delincuentes aprehendidos por intentar robar en un galpón de Villa Felisa

Los sujetos de 26 y 32 años fueron detenidos durante la madrugada en la zona de calle Gaboto y Vilcapugio, donde les secuestraron un cuchillo tipo Tramontina. Momentos antes habían intentado ingresar a un galpón de Ayohuma al 150.

Policiales07/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-10-07 at 11.23.11

En la madrugada del domingo, alrededor de la 1:05 h, dos hombres fueron aprehendidos por personal del Comando Central tras un intento de robo en un galpón ubicado en calle Ayohuma al 150, conocido como "Piscina Diamante".

El propietario del lugar solicitó la presencia policial luego de recibir una alerta de la empresa de seguridad por un corte de luz en el galpón. Al llegar, el dueño observó a un individuo oculto entre los árboles cercanos y constató que el lugar estaba sin electricidad.

Con la descripción del sospechoso, los efectivos policiales realizaron un patrullaje por la zona, localizando a dos hombres en las inmediaciones de las calles Gaboto y Vilcapugio. Uno de ellos coincidía con la descripción aportada. Los jóvenes, de 32 y 26 años, fueron identificados, y al mayor se le secuestró un cuchillo tipo Tramontina con una hoja de 12 cm y un par de guantes aislantes de color amarillo.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 1ra para continuar con las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-08 at 10.02.44

En Rosario PDI aprehendió a un hombre por microtráfico

La Lupa Medios
Policiales08/11/2025

El pasado viernes llevó adelante una serie de allanamientos en tres viviendas ubicadas sobre calle Presidente Quintana al 100 bis, de Rosario. Secuestraron más de $ 900.000, varios teléfonos celulares, una balanza de precisión digital y cocaína. Asimismo, el personal policial aprehendió a un hombre mayor de edad.

WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
Patricio-Serjal

Condenaron al ex fiscal Patricio Serjal a 9 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales07/11/2025

El tribunal del Centro de Justicia Penal de Rosario impuso penas de 9 y 5 años de prisión a Patricio S. y Nelson U. por integrar una asociación ilícita dedicada a explotar salas ilegales, pagar coimas y manipular investigaciones judiciales. La estructura operó entre 2017 y 2020 en distintas ciudades de Santa Fe.