Entregaron al hogar Los Abuelos ropa de cama confeccionada por el equipo de tejido al crochet de barrio 2 de Abril

El proyecto para la provisión a la institución local fue presentado y elegido en el marco del Presupuesto Participativo.

San Lorenzo04/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
geriatrico-

Este jueves por la mañana, la Municipalidad de San Lorenzo entregó al hogar de ancianos Los Abuelos ropa de cama confeccionada por el equipo de tejido a crochet que funciona en la vecinal de barrio 2 de Abril

El proyecto para la provisión de las prendas a la institución local fue presentado por la vecinalista María de los Ángeles Perizzotti en la última edición del Presupuesto Participativo. La propuesta resultó una de las más votadas por los vecinos y fue ejecutada a través de la Municipalidad, que aportó recursos para su concreción.

En el encuentro de hoy estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Coordinación General, Alejandro Cabral; la presidenta de Los abuelos, Rita Porteiro; María de los Ángeles Perizzotti y parte del equipo de tejido.

geriatrico2-

Te puede interesar
control sanlo

Habrá tres días de controles en el marco de los festejos por el Día del Amigo

La Lupa Medios
San Lorenzo17/07/2025

Los operativos se realizarán viernes, sábado y domingo. Se efectuarán tests de alcoholemia a automovilistas, controles en boliches y se verificará el cumplimiento de la ordenanza que establece un límite horario a la venta de bebidas alcohólicas en comercios. Participarán las áreas de Tránsito e Inspección de la Municipalidad, junto a personal de la Policía, Gendarmería y Prefectura.

Milo

Para celebrar: Milo viajará a México para someterse a su tratamiento que podría cambiarle la vida

La Lupa Medios
San Lorenzo08/07/2025

El pequeño gigante tiene 9 años y padece encefalopatía crónica no evolutiva. Gracias a una enorme red solidaria, su familia logró reunir los fondos para costear un tratamiento innovador en Monterrey. La fecha del viaje está confirmada para el próximo 9 de agosto, la familia partirá rumbo a México con la esperanza puesta en lo que el tratamiento puede brindarle a Milo una mejor calidad de vida, mayor movilidad y bienestar general.

Lo más visto
secuestro cocaína en buque

Detienen a otro ciudadano filipino por el cargamento de droga hallado en un buque en el puerto de San Lorenzo

La Lupa Medios
Policiales17/07/2025

Un hombre de nacionalidad filipina fue detenido en las últimas horas, acusado de haber participado en el operativo narco descubierto el pasado 1 de mayo, cuando un buque arribó al puerto de San Lorenzo con casi media tonelada de droga. El detenido estaría vinculado al chef, el único tripulante del barco que permanecía detenido hasta el momento por el caso. Se sospecha que este nuevo arrestado sería su cómplice en la maniobra de narcotráfico.

secuestro PFA

La PSA aprehendió a un hombre con 902 dosis de cocaína

La Lupa Medios
Policiales17/07/2025

Fue en el marco del Plan Bandera, impulsado por el Ministerio de Seguridad Nacional, cuando efectivos de la PSA que patrullaban la zona, observaron a un individuo con una riñonera que, al notar la presencia policial, intentó huir e ingresó a una vivienda de barrio Vía Honda, de la ciudad de Rosario. En el interior de la riñonera se encontraron 13.000 pesos y 902 envoltorios con una sustancia blanquecina que, tras ser sometida a un reactivo químico, dio positivo para clorhidrato de cocaína.

image (31)

Adolescente cayó de su bicicleta en una pendiente en el Campo de a Gloria y sufrió fractura de cráneo

La Lupa Medios
Policiales18/07/2025

Un adolescente de 16 años sufrió una grave lesión en la cabeza tras caer mientras andaba en bicicleta este jueves por la tarde en la ciudad de San Lorenzo. El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas en la pendiente de calle Belgrano al 100, en la zona del Campo de la Gloria. Fue asistido por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) y trasladado al Hospital Granaderos a Caballo, donde se le diagnosticó una fractura en la base del cráneo. Ante la gravedad del cuadro, fue derivado al Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario