Un plan tranqui de sábado: se viene el volumen 2 de Costa Fusión, cultura y arte de cara al río

La actividad se desarrollará este sábado 14, desde las 14 h, en el espacio de Urquiza y Costanera Parente. Habrá una feria de emprendedores jóvenes y música en vivo de la mano de Denunzio DJ y 80‘s Baby.

San Lorenzo10/09/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
page

El próximo sábado 14 desde las 14 h en Urquiza y la costanera Parente se desarrollará la 2ª edición de Costa Fusión, cultura y arte de cara al río, organizada por la Coordinación de Juventudes y el Consejo Estudiantil de San Lorenzo.

Se desplegará una feria de emprendedores jóvenes, que ofrecerán productos de diferentes rubros, y habrá música en vivo de la mano de Denunzio DJ y 80’s Baby. Además, estará presente el Consejo Estudiantil con un stand en el que expondrán el trabajo que realizan en las escuelas secundarias de la ciudad.

“Vení a disfrutar de la tarde, recorrer la feria, comer algo rico y escuchar buena música”, invitaron desde la organización.

Te puede interesar
capi

Se instalará en San Lorenzo el Fan Fest itinerante de los Juegos Suramericanos 2026

La Lupa Medios
San Lorenzo23/01/2026

Será este sábado 24 de enero de 11 a 19 h en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita. Habrá actividades para toda la familia, como metegol, tenis de mesa, mini golf y diferentes simuladores virtuales de remo, ciclismo, fútbol, carrera de autos, penales, arco y flecha. Además estará presente Capi, la mascota de los Juegos que se desarrollarán en Rosario, Santa Fe y Rafaela del 12 al 26 de septiembre.

Lo más visto