
Las llamas se registraron este viernes en San Luis y Colón. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Zapadores de manera conjunta para controlar el fuego.
El hecho ocurrió este mediodía en la localidad de Roldán. El malviviente, un hombre de 31 años oriundo de Rosario, fue detenido y le secuestraron un teléfono celular marca iPhone 12 de color dorado, que coincidía con el robado.
Policiales04/09/2024
La Lupa Medios
El mediodía de hoy en la ciudad de Roldán, un rápido operativo policial permitió recuperar un celular robado a una joven que esperaba en la parada de colectivos. A las 12:25 horas, personal del comando que patrullaba la zona fue alertado por transeúntes sobre un hombre que había sustraído el celular de la joven y que se había dado a la fuga por calle Pueyrredón.
Inmediatamente, los oficiales emprendieron la búsqueda del sospechoso, logrando su aprehensión en la intersección de las calles Pueyrredón y Vélez Sarsfield. El detenido, un hombre de 31 años oriundo de la ciudad de Rosario, tenía en su poder un teléfono celular marca iPhone 12 de color dorado, que coincidía con el robado.
El individuo fue trasladado junto al celular recuperado a la sede de la Comisaría 6ta, donde quedó a disposición de las autoridades para continuar con las actuaciones legales correspondientes.

Las llamas se registraron este viernes en San Luis y Colón. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Zapadores de manera conjunta para controlar el fuego.

El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo en la mañana del martes. El sospechoso fue alcanzado tras una breve persecución a pie.

La víctima, de 22 años, sufrió quemaduras en el 35% de su cuerpo tras un hecho ocurrido en la zona norte de la ciudad. La Justicia investiga lo sucedido.

El acusado violó una presunta prohibición de acercamiento, intentó agredir a la víctima y fue aprehendido tras una persecución por la zona oeste de la ciudad.

El imputado intentó escapar por los techos al advertir la presencia policial. La Fiscalía de San Lorenzo interviene en la causa y se activaron los protocolos de protección para la menor.

En la mañana de este jueves, alrededor de las 6:05, se produjo un siniestro vial en la intersección de Avenida San Martín y Mateo Gélvez, en la ciudad de San Lorenzo.

El hecho ocurrió en una vivienda del centro de la ciudad, tras un desorden familiar que derivó en agresiones al personal policial y daños materiales.

El operativo se llevó a cabo en la madrugada de hoy 25 de diciembre en un salón ubicado sobre calle Alberdi al 2400, donde había alrededor de 150 personas.

Las ventas navideñas en los comercios minoristas pymes subieron 1,3% frente al año pasado, a precios constantes.

El calendario 2026 ya fue oficializado e incluye feriados inamovibles, trasladables y días no laborables que permitirán diferentes fines de semana largos a lo largo del año.

El evento será este sábado 27 desde las 18, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad. El aeropuerto volverá a operar con normalidad el lunes 29 de diciembre.

El acusado violó una presunta prohibición de acercamiento, intentó agredir a la víctima y fue aprehendido tras una persecución por la zona oeste de la ciudad.

El corte programado en el servicio eléctrico será el próximo 28 de diciembre de 07.30 a 13.30 hs. en la localidad de San Lorenzo.