La Jefatura local celebró el 160° Aniversario de la Institucionalización de la Policía de Santa Fe

El acto realizado en el patio de armas de la Jefatura de la Unidad Regional XVII. La ceremonia fue presidida por el Segundo Jefe de la U.R. XVII, Subdirector de Policía Julio Schwindt, y contó con la participación de los jefes y jefas de Plana Mayor, Plana Especial, abanderados, escoltas y personal subalterno.

Policiales01/09/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-09-01 at 08.12.53

En la mañana de ayer, se conmemoró el 160° Aniversario de la Institucionalización de la Policía de la Provincia de Santa Fe con un acto realizado en el patio de armas de la Jefatura de la Unidad Regional XVII.

La ceremonia fue presidida por el Segundo Jefe de la U.R. XVII, Subdirector de Policía Julio Schwindt, y contó con la participación de los jefes y jefas de Plana Mayor, Plana Especial, abanderados, escoltas y personal subalterno.

Durante el evento, el Subdirector Schwindt comunicó el discurso alusivo a la fecha en nombre del Jefe de Policía de la Provincia, Director General Licenciado Luis Maldonado.

Tras la ceremonia, se ofreció un desayuno en las instalaciones de la Jefatura para agasajar al personal policial en su día.

PullaroPullaro: “Es heroico lo que hizo la Policía en estos nueve meses”

Te puede interesar
robo choferes de Uber

Detuvieron a un joven en Puerto General San Martín en una causa por robos a choferes de Uber

La Lupa Medios
Policiales24/10/2025

Un hombre de 26 años fue detenido durante allanamientos realizados en Puerto General San Martín, en el marco de una investigación por robos a conductores de la aplicación Uber. Los procedimientos se llevaron adelante en domicilios de Juan Domingo Perón al 900 y Belgrano al 500, con intervención del Ministerio Público de la Acusación y personal de la Unidad Regional XVII.

allanamiento robo cereal timbues

Detenido en Timbúes por boquilleo de camiones

La Lupa Medios
Policiales24/10/2025

Un hombre de 55 años fue detenido en Timbúes durante un allanamiento vinculado a una investigación por robo de cereales a través del “boquilleo” de camiones. El procedimiento, realizado por personal de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín, permitió el secuestro de herramientas, granos sustraídos y una camioneta Dodge RAM. La causa se encuentra a cargo del Ministerio Público de la Acusación.

Lo más visto