La Secretaría de Salud municipal capacita a su personal para abordar la problemática del dengue

Organizó un taller a cargo de un especialista para desarrollar desde la teoría y la práctica distintas etapas de la enfermedad transmitida por el mosquito aedes aegypti.

San Lorenzo30/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
dengue1-

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Lorenzo organizó una jornada de capacitación de su personal para abordar la problemática del dengue.

En ese sentido, este viernes se desarrolló un taller a cargo del Técnico en Saneamiento y Seguridad Industrial Víctor Barberis en las instalaciones del Coworking municipal.

En el encuentro, denominado “Monitoreo racional para un uso eficiente de recursos y prevención del dengue”, el especialista abordó con un desarrollo teórico y con ejemplos prácticos un abordaje eficiente de esta enfermedad en distintas etapas.

La Municipalidad de San Lorenzo viene trabajando en distintos aspectos sobre el dengue, como campañas de concientización y capacitación tanto en vecinales como en la vía pública.

Te puede interesar
Sofía Delgado

Se cumple un año del atroz femicidio de Sofía Delgado

La Lupa Medios
San Lorenzo30/10/2025

Este jueves 30 de octubre se cumple un año del secuestro, desaparición y femicidio de Sofía Delgado, la joven de 20 años de San Lorenzo cuyo cuerpo fue hallado en un camino rural de Ricardone. A doce meses del crimen, hay cinco personas imputadas —tres hombres detenidos y dos mujeres con restricciones— mientras la Justicia continúa analizando pruebas genéticas que podrían definir las responsabilidades en el caso.

Lo más visto