De manera parcial se disputó una nueva fecha de la Liga Sanlorencina y el Prócer sigue puntero

La jornada se completará el martes próximo en Capitán Bermúdez con el partido entre Catalina y Escuela Municipal SL. La tabla de posiciones se mantiene con El prócer en el liderato con 38 puntos seguido de cerca por Combate y Cassini ambos con 36.

Deportes19/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
futbol
Foto: Analia Maciel

La fecha 18 del fútbol mayor de la Liga Sanlorencina se disputó parcialmente, con resultados que mantienen a San Martín en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Raúl Molinari. 

Los resultados de la fecha fueron:

- PSM Fútbol 1 - Villa Cassini 1
- Cabral 3 - Ibarlucea 2
- Quinta 0 - Combate 0
- Felisa 1 - Beltrán FC 2
- Colón 1 - San Martín 1

La jornada se completará el martes próximo en Capitán Bermúdez con el partido entre Catalina y Escuela Municipal SL.

Tabla de posiciones:

1. San Martín - 38 puntos
2. Combate - 36 puntos
3. Cassini - 36 puntos
4. PSM Fútbol - 35 puntos
5. Sargento Cabral - 33 puntos
6. Colón - 32 puntos
7. Beltrán - 25 puntos
8. Barrio Quinta - 16 puntos
9. Ibarlucea - 16 puntos
10. Catalina - 11 puntos
11. Felisa - 8 puntos
12. EFMSL - 6 puntos

Próxima fecha:

- Escuela Municipal vs. Cassini
- Ibarlucea vs. PSM Fútbol
- Combate vs. Cabral
- Beltrán vs. Quinta
- Catalina vs. Colón
- San Martín vs. Felisa

futbolLiga Sanlorencina: San Martín goleó y se trepó a lo más alto de la tabla

Te puede interesar
Sofía Rucci

Una joven sanlorencina se entrenó con la Sub 12 de Boca Juniors

Lucas Bigil
Deportes16/10/2025

Sofía Rucci tiene 10 años, juega en el Club Tirando Paredes y cumplió el sueño de entrenarse en Buenos Aires con la categoría Sub 12 de Boca Juniors. Su familia y su club destacaron el esfuerzo, la pasión y el valor de abrir camino para otras nenas que aman el fútbol.

PSM presentación

PSM Fútbol se prepara para su debut en el Torneo Regional Federal Amateur

La Lupa Medios
Deportes15/10/2025

El equipo de PSM Fútbol, único representante de la Liga Regional Sanlorencina en el certamen nacional, se prepara para debutar en el Torneo Regional Federal Amateur, que comenzará este fin de semana con la participación de 333 clubes de todo el país y que otorgará cuatro ascensos al Torneo Federal A. El conjunto puertense tendrá fecha libre en la primera jornada y debutará oficialmente el domingo 2 de noviembre, en condición de local, en el Estadio Municipal 4 de Junio.

Lo más visto