De manera parcial se disputó una nueva fecha de la Liga Sanlorencina y el Prócer sigue puntero

La jornada se completará el martes próximo en Capitán Bermúdez con el partido entre Catalina y Escuela Municipal SL. La tabla de posiciones se mantiene con El prócer en el liderato con 38 puntos seguido de cerca por Combate y Cassini ambos con 36.

Deportes19/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
futbol
Foto: Analia Maciel

La fecha 18 del fútbol mayor de la Liga Sanlorencina se disputó parcialmente, con resultados que mantienen a San Martín en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Raúl Molinari. 

Los resultados de la fecha fueron:

- PSM Fútbol 1 - Villa Cassini 1
- Cabral 3 - Ibarlucea 2
- Quinta 0 - Combate 0
- Felisa 1 - Beltrán FC 2
- Colón 1 - San Martín 1

La jornada se completará el martes próximo en Capitán Bermúdez con el partido entre Catalina y Escuela Municipal SL.

Tabla de posiciones:

1. San Martín - 38 puntos
2. Combate - 36 puntos
3. Cassini - 36 puntos
4. PSM Fútbol - 35 puntos
5. Sargento Cabral - 33 puntos
6. Colón - 32 puntos
7. Beltrán - 25 puntos
8. Barrio Quinta - 16 puntos
9. Ibarlucea - 16 puntos
10. Catalina - 11 puntos
11. Felisa - 8 puntos
12. EFMSL - 6 puntos

Próxima fecha:

- Escuela Municipal vs. Cassini
- Ibarlucea vs. PSM Fútbol
- Combate vs. Cabral
- Beltrán vs. Quinta
- Catalina vs. Colón
- San Martín vs. Felisa

futbolLiga Sanlorencina: San Martín goleó y se trepó a lo más alto de la tabla

Te puede interesar
image - 2025-09-15T060806.257

Mundial 2026: furor por las entradas, Argentina lidera entre los visitantes

La Lupa Medios
Deportes15/09/2025

La expectativa por la Copa del Mundo 2026 sigue creciendo: en la primera ventana de venta de entradas, la FIFA recibió más de 1,5 millones de solicitudes de 210 países. Entre los visitantes, Argentina se destacó como el país que más tickets pidió, dejando atrás a selecciones históricas como Brasil, Inglaterra, España y Alemania.

ludmila Corbalan

Invicta y contundente: Ludmila Corbalán venció por puntos a Romina Garro

La Lupa Medios
Deportes14/09/2025

La boxeadora mostró un desempeño claro y ordenado, apostando a un boxeo técnico, con golpes largos y un uso inteligente del jab de izquierda, que le permitió mantener la distancia y sacar provecho de su mayor alcance. Además, acompañó su estrategia con un buen trabajo de piernas que neutralizó las acciones de su rival.

Lo más visto
autonomia SANLO

San Lorenzo comienza a transitar el camino hacia la autonomía municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo15/09/2025

En el Convento San Carlos se celebró un encuentro convocado por el intendente Raimundo, que reunió a especialistas del derecho y secretarios del gabinete municipal con el objetivo de sentar las bases del proceso hacia la autonomía local. El próximo paso será la presentación de un proyecto de ordenanza de reconocimiento a la reforma de la Constitución provincial, donde se planteará la elección de constituyentes locales junto con las elecciones municipales de 2027.