Liga Sanlorencina: San Martín goleó y se trepó a lo más alto de la tabla

San Martín se impusó por 3 a 1 ante Escuela de Fútbol y de esta manera comparte la punta de la tabla del toreno Raúl Molinari con Combate, que cayó ante Colón por 3 a 1. Los punteros cuentan con 34 puntos cada uno siendo escoltados por Villa Cassini 32 y PSM Fútbol con 31 puntos.

Deportes05/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
futbol
Foto: Analia Maciel

Este fin de semana se disputó la decimosexta fecha del torneo Raúl Molinari de primera división de la Liga Sanlorencina de Fútbol.

Con goleada de San Martín por y Combate ambos comparten la cima de la tabla con 34 puntos cada uno, mientras que Cassini los escolata con 32 y PSM Fútbol con 31 puntos. La competencia continúa siendo intensa en la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.

  • Felisa 0 - Ibarlucea 1
  • San Martín 3 - Escuela 1
  • Sargento Cabral 3 - PSM Fútbol 1
  • Colón 3 - Combate 1
  • Quinta 1 - Cassini 4
  • Catalina 1 - Beltrán 1

Tabla de Posiciones - Primera División

  • San Martín - 34 pts
  • Combate - 34 pts
  • Cassini - 32 pts
  • PSM Fútbol - 31 pts
  • Sargento Cabral - 30 pts
  • Colón - 28 pts
  • Beltrán - 22 pts
  • Ibarlucea - 16 pts
  • Quinta - 15 pts
  • Catalina - 11 pts
  • Felisa - 7 pts
  • Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo (EFMSL) - 6 pts
futbolCombate ganó y se mantiene en la cima de la tabla del Torneo Raúl Molinari

Te puede interesar
Sofía Rucci

Una joven sanlorencina se entrenó con la Sub 12 de Boca Juniors

Lucas Bigil
Deportes16/10/2025

Sofía Rucci tiene 10 años, juega en el Club Tirando Paredes y cumplió el sueño de entrenarse en Buenos Aires con la categoría Sub 12 de Boca Juniors. Su familia y su club destacaron el esfuerzo, la pasión y el valor de abrir camino para otras nenas que aman el fútbol.

PSM presentación

PSM Fútbol se prepara para su debut en el Torneo Regional Federal Amateur

La Lupa Medios
Deportes15/10/2025

El equipo de PSM Fútbol, único representante de la Liga Regional Sanlorencina en el certamen nacional, se prepara para debutar en el Torneo Regional Federal Amateur, que comenzará este fin de semana con la participación de 333 clubes de todo el país y que otorgará cuatro ascensos al Torneo Federal A. El conjunto puertense tendrá fecha libre en la primera jornada y debutará oficialmente el domingo 2 de noviembre, en condición de local, en el Estadio Municipal 4 de Junio.

Lo más visto