
El Calamar venció 1-0 a Huracán en Santiago del Estero y obtuvo el Torneo Apertura 2025. Clasificó a la Copa Libertadores 2026 y recibió un premio de 500 mil dólares por parte de la AFA.
Este domingo se disputó la fecha n° 15 del fútbol mayor de la Liga Regional Sanlorencina. Combate le ganó 1 a 0 a Catalina y se mantiene en lo más alto de la tabla con 34 puntos siendo escoltado por PSM y San Martín ambos con 31 puntos.
Deporte29/07/2024Este domingo se disputó la fecha n° 15 del fútbol mayor de la Liga Regional Sanlorencina. Combate, con un gol, venció por la mínima diferencia a Santa Catalina y continúa liderando en soledad el torneo de primera división.
Resultados de la Fecha n° 15:
Posiciones:
Próxima Fecha n° 16:
Cabral vs. PSM Fútbol
Quinta vs. Cassini
Felisa vs. Ibarlucea
Colón vs. Combate
Catalina vs. Beltrán
San Martín vs. Escuela Municipal San Lorenzo
El Calamar venció 1-0 a Huracán en Santiago del Estero y obtuvo el Torneo Apertura 2025. Clasificó a la Copa Libertadores 2026 y recibió un premio de 500 mil dólares por parte de la AFA.
La entrega fue encabezada por la secretaria de Deportes, Silvana Etchegoyenberry, junto a la vicepresidenta comunal, Fany Lis Wohlk, y la tesorera, Maira González. Entre los elementos adquiridos se destacan puchimbols, guantines, cabezales y guantes, que serán utilizados por los chicos y chicas que asisten a las actividades deportivas que ofrece la comuna.
La punta sigue en manos de Villa Cassini con 17 puntos escoltado por Barrio Quinta con 14 puntos, Beltrán FC y Escuelita Municipal con 13 puntos . El partido entre San Fernando y Santa Catalina fue postergado debido al mal estado del campo de juego.
Francisco Kern tiene 14 años, vive en Fray Luis Beltrán y fue convocado por la Selección Argentina para competir en el Mundial de Taekwondo ITF que se realizará en Croacia a comienzos de octubre.
Con una destacada participación de competidores de cinturones verdes hasta cinturones negros, la delegación local obtuvo importantes resultados en diferentes categorías: 1° Zoe Insaurraldi (8 años) se consagró campeona en Kata individual femenino. 4° Alelí Villasboas obtuvo el cuarto puesto en Kata individual femenino, categoría cadetes. 1° y 3° El profesor Omar Sanvido logró el primer puesto en combate y el tercer lugar en Kata individual masculino mayores cinturones negros.
La tradicional competencia se correrá el próximo domingo 8 de junio desde las 9 de la mañana, con recorridos de 10K, 5K, 2,5K y una divertida modalidad para niñas y niños. Las inscripciones ya están abiertas. El costo general es de $20.000, mientras que los residentes de Puerto General San Martín pueden acceder a una tarifa promocional de $10.000.
Alex “El Escorpión” Barreto, kickboxer de 16 años, busca sponsors o apoyo económico para representar a Argentina en el Panamericano de Kickboxing 2025.
El evento, organizado por la Escuela de Boxeo del Gobierno de Timbúes, contó con la fiscalización de la Asociación Santafesina de Boxeo.
En el Aeroclub San Lorenzo se desarrolló la jornada “Defensores de nuestros cielos”, un impactante despliegue de exhibiciones aéreas y en tierra, charlas y actividades en vivo. El evento fue organizado por la Municipalidad y la institución aeronáutica a partir de una iniciativa del concejal Gustavo Oggero. Participaron más de mil alumnos de escuelas de la ciudad.
Durante la madrugada de este domingo, dos vehículos resultaron dañados por un incendio en calle Belgrano al 600, en la ciudad de San Lorenzo. Se trata de un Chevrolet Cruze RS blanco y un Peugeot 208 gris, que sufrieron importantes daños.
Durante la jornada del sábado 31 de mayo, la Escuela N.º 113 "Sargento Cabral" de San Lorenzo fue blanco de un nuevo hecho de inseguridad: desconocidos ingresaron al edificio y provocaron destrozos, además de robar distintos elementos. Desde Amsafé San Lorenzo expresaron su repudio y preocupación ante lo sucedido. “Lamentamos profundamente este ataque a la escuela pública. Directivos, docentes, asistentes escolares, cooperadora y comunidad se esfuerzan día a día para garantizar el derecho a la educación”, expresaron en un comunicado.
La Provincia desembarca en la megamuestra de Armstrong con líneas exclusivas para la adquisición de maquinaria agrícola, así como opciones que estarán vigentes todo el año.
Ernesto Rodríguez, de 49 años, subjefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, fue asesinado de un disparo en la cabeza en la noche del sábado en Granadero Baigorria. La noticia generó una profunda consternación entre los cuerpos de bomberos de toda la región, que despidieron con dolor a uno de sus referentes.