Andaba por los techos, lo descubrieron y lo atraparon cuando se quiso dar a la fuga

Sucedió esta madrugada en la zona de calle Paraíso y Rivadavia, donde los oficiales observaron a un sujeto sobre una escalera, que estaba apoyada contra una de las viviendas. El individuo de 28 años, intentó darse a la fuga pero fue rapidamente aprehendido y trasladado junto al secuestro a sede policial.

Policiales11/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

En la madrugada del jueves, alrededor de las 04:45 horas, el personal del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) fue solicitado por el 911 para acudir a la calle Braidoti y Terzaghi en barrio Mitre de San Lorenzo, debido a la presencia de un individuo que intentaba ingresar a los domicilios de la zona.

Al llegar al lugar, los oficiales no encontraron a ninguna persona en las inmediaciones. Procedieron entonces a realizar un patrullaje por la zona en busca del sospechoso. Durante el patrullaje, en la intersección de las calles Paraíso y Rivadavia, los oficiales observaron a un joven sobre una escalera, que estaba apoyada contra una de las viviendas de calle Paraíso. Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga.

Los uniformados lograron detener al sospechoso en la esquina de las calles Paraíso y San Juan, donde fue identificado como un hombre de 28 años, oriundo de esta ciudad.

El aprehendido y la escalera utilizada en el intento de ingresar a la vivienda fueron trasladados a la sede de la Comisaría 1ra para los procedimientos legales correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto