Andaba por los techos, lo descubrieron y lo atraparon cuando se quiso dar a la fuga

Sucedió esta madrugada en la zona de calle Paraíso y Rivadavia, donde los oficiales observaron a un sujeto sobre una escalera, que estaba apoyada contra una de las viviendas. El individuo de 28 años, intentó darse a la fuga pero fue rapidamente aprehendido y trasladado junto al secuestro a sede policial.

Policiales 11/07/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-07-11 at 09.45.51

En la madrugada del jueves, alrededor de las 04:45 horas, el personal del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) fue solicitado por el 911 para acudir a la calle Braidoti y Terzaghi en barrio Mitre de San Lorenzo, debido a la presencia de un individuo que intentaba ingresar a los domicilios de la zona.

Al llegar al lugar, los oficiales no encontraron a ninguna persona en las inmediaciones. Procedieron entonces a realizar un patrullaje por la zona en busca del sospechoso. Durante el patrullaje, en la intersección de las calles Paraíso y Rivadavia, los oficiales observaron a un joven sobre una escalera, que estaba apoyada contra una de las viviendas de calle Paraíso. Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga.

Los uniformados lograron detener al sospechoso en la esquina de las calles Paraíso y San Juan, donde fue identificado como un hombre de 28 años, oriundo de esta ciudad.

El aprehendido y la escalera utilizada en el intento de ingresar a la vivienda fueron trasladados a la sede de la Comisaría 1ra para los procedimientos legales correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-06 at 14.23.17

Llevaba una caja de herramientas y no pudo justificar de donde la sacó

La Lupa Medios
Policiales 06/06/2024

El sujeto de 31 años al notar la presencia policial comenzó a caminar más rápido y cuando los oficiales procedieron a identificarlo se puso nervioso y agresivo. Al ser consultado por la procedencia de la caja de herramientas, no supo responder de manera convincente, por lo que fue trasladado a sede policial.

operativo saturación

Mega operativo de saturación con detenidos y vehiculos secuestrados

La Lupa Medios
Policiales 20/06/2024

El mismo fue ordenado por el Sr. Sub Jefe U.R. XVII y se llevó adelante en las ciudades de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán, bajo la jurisdicción de las Comisarías 2da y 4ta. Se logró detener a dos persoas con pedido de captura e idnetificar a 39 vehiculos. Además, se implementaron controles en los distintos accesos a la ciudad con el apoyo del Grupo de Operaciones Tácticas.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 10.25.09

Cococcioni: “Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz”

La Lupa Medios
Policiales 20/05/2024

En el marco de al Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.