Demoraron a dos hombres que llevaban durmientes de ferrcarril en una carretilla

El procedimiento se realizó este sábado por la tarde en San Lorenzo. Los sospechosos no pudieron justificar la procedencia de los materiales y quedaron a disposición de la Fiscalía.
Policiales05/07/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios

WhatsApp Image 2026-07-05 at 11.31.40

Dos hombres fueron demorados este sábado alrededor de las 16.10 en la ciudad de San Lorenzo, luego de ser sorprendidos mientras trasladaban dos durmientes de vías férreas cuya procedencia no pudieron acreditar.

El procedimiento fue realizado por personal del Comando Radioeléctrico Central en la intersección de 25 de Mayo e Iriondo, donde los efectivos interceptaron a los dos sospechosos, quienes llevaban los durmientes en una carretilla de construcción.

De acuerdo con la información policial, al ser consultados sobre el origen de los materiales, ambos brindaron respuestas evasivas, por lo que fueron demorados preventivamente mientras se iniciaban las actuaciones correspondientes.

Además, la Policía secuestró los dos durmientes y la carretilla utilizada para transportarlos.

Los involucrados y los elementos incautados fueron trasladados a la Comisaría 1ª de San Lorenzo, donde tomó intervención la Unidad Fiscal de turno, que continuará con la investigación para determinar la procedencia de los materiales.

Te puede interesar
Intervinieron un criadero de cerdos en Ibarlucea

Intervinieron un criadero de cerdos en Ibarlucea y retiraron todos los animales tras confirmarse casos de triquinosis

La Lupa Medios
Policiales09/07/2026
Provincia dispuso medidas preventivas en el establecimiento luego de que las tareas de trazabilidad confirmaran que el foco de contagio se originó en un animal salido de ese lugar. La acción se realizó desde el Ministerio de Desarrollo Productivo junto a Senasa, el gobierno local y la brigada Los Pumas, para evaluar sanitariamente al resto de los animales mediante la faena comercial.