San Lorenzo será sede de los torneos de Fisicoculturismo en los que se elegirá a los miembros del seleccionado provincial

El Teatro Municipal Aldo Braga será escenario de la Copa Cordón Industrial el 14 de julio y de la Copa Monumento a la Bandera el 11 de agosto. De ambos certámenes saldrán los miembros de la selección que representará a Santa Fe en el Campeonato Nacional con sede en Merlo, provincia de Buenos Aires, los días 24 y 25 de agosto próximos.

San Lorenzo10/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
fisioculturismo

El 14 de julio y el 11 de agosto próximos San Lorenzo será sede de los torneos provinciales de fisicoculturismo y fitness en los que serán elegidos los integrantes del seleccionado santafesino para el campeonato nacional de la especialidad. Los eventos fueron anunciados durante un encuentro que el intendente Raimundo mantuvo con el organizador Walter Cabrera y el presidente de la Asociación Santafesina de Fisicoculturismo y Fitness, Miguel Luna, en la sala de Prensa de la Municipalidad.

El Teatro Municipal Aldo Braga será sede de la Copa Cordón Industrial el 14 de julio y de la Copa Monumento a la Bandera el 11 de agosto. De ambos certámenes saldrán los miembros de la selección que representará a Santa Fe en el Campeonato Nacional con sede en Merlo, provincia de Buenos Aires, los días 24 y 25 de agosto próximos.

Los campeones de cada una de las 20 modalidades recibirán la indumentaria oficial y el pago a la inscripción del evento cumbre a escala federal.

Los torneos, de magnitud nacional, contarán con la participación de reconocidos atletas de todo el país, y serán fiscalizados por la Asociación Provincial y la Federación Nacional de la disciplina.

Las entradas ya están a la venta en contacto con los números telefónicos 3413247171 y 1158061674.

El intendente Raimundo destacó la relevancia de los certámenes, así como su impacto positivo para la ciudad. “Son eventos que, al repetirse año tras año, van generando repercusión, y hoy reviste jerarquía nacional. El municipio promueve estas actividades que no solamente ponen a San Lorenzo en el mapa del deporte nacional, sino que además generan microturismo y un movimiento muy interesante para nuestra ciudad”.

Por su parte, Walter Cabrera brindó detalles sobre el evento y agradeció el apoyo de la Municipalidad. “Se va a hacer en un lugar que para los atletas y la asociación es emblemático. Subir a ese escenario, en ese entorno, va a ser espectacular”, concluyó.

Te puede interesar
acto_3_Febrero

Con izamientos y un homenaje a los caídos, San Lorenzo empieza a conmemorar el combate de 1813

La Lupa Medios
San Lorenzo02/02/2026

Las primeras actividades alusivas a la fecha histórica tendrán lugar este martes 3 desde las 9 h en la Plaza San Martín, el Pino Histórico, el Campo de la Gloria y el cementerio del convento. El viernes 6 a partir de las 19.30 en el Paseo del Pino se presentará la Fanfarria Alto Perú y luego se realizará la ceremonia de cambio de guardia de los granaderos. El acto central será el sábado próximo a las 19 h en el Campo de la Gloria.

Lo más visto
Asistencia perfecta

Asistencia Perfecta: Provincia amplía el premio al esfuerzo

La Lupa Medios
Provincial - Educación03/02/2026

Por decisión del gobernador Maximiliano Pullaro, se abonará el viernes 13 de febrero un premio especial -equivalente a un incentivo trimestral- a 15.309 maestros que tuvieron 0 inasistencias en 2025; y a aquellos docentes que registraron 1 o 2 faltas (en total 8.517), se les otorgará un premio retroactivo, equivalente a los montos no percibidos durante el año pasado.