San Lorenzo celebrará el 208º aniversario de la Independencia nacional con un acto en la escuela Nº 218

La ceremonia se desarrollará este martes 9 de julio desde las 10.45 h en el establecimiento situado en San Martín 864. Previamente, a las 10 h, tendrá lugar el Solemne Tedeum en la iglesia San Lorenzo Mártir.

San Lorenzo 05/07/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
acto9

El próximo martes 9 de julio San Lorenzo celebrará el 208º aniversario de la Independencia Nacional con un acto que tendrá lugar desde las 10.45 h en la escuela Nº 218 “Leandro N. Alem” (San Martín 864). Antes, a las 10 h, se desarrollará el Solemne Tedeum en la iglesia San Lorenzo Mártir y a las 10.30 h será el izamiento de la bandera en el Pórtico del Campo de la Gloria.

La ceremonia será presidida por el intendente Leonardo Raimundo y contará con la participación de la comunidad escolar, de los granaderos el destacamento “Campo de la Gloria” y de la Banda Sinfónica Municipal “Orlando Scalona”, que interpretará la Marcha San Lorenzo y el Himno Nacional, entre otras obras.

El mandatario entregará placas recordatorias a la escuela anfitriona, a la Nº 753 “José de San Martín” y a la Nº 219 “Nicasio Oroño”, que cumplen un nuevo año de vida durante este mes.

Además se otorgarán reconocimientos a los vecinos de la ciudad que portaron la bandera nacional con la que se realizó un abrazo patriótico al Campo de la Gloria durante el acto realizado el 25 de junio pasado.

El encuentro finalizará con números artísticos a cargo de docentes y alumnos del establecimiento.

La Municipalidad de San Lorenzo invita a toda la comunidad a participar del acto con el que celebrará el 208ª aniversario de la declaración de la Independencia nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.