Lo arrestaron por resistencia a la autoridad y portación de arma blanca

El sujeto mayor de edad, fue detenido cuando circulaba a bordo de una motocicleta junto a otro masculino en calle Tuyuti, entre Formosa y Corrientes de San Lorenzo. Antes de ser aprehendido el hombre obstaculizó el paso del móvil policial golpeándolo con cañas de pescar. Fue trasladado junto al secuestro de una cuchilla de 24 cm. a ssede policial.
Policiales03/07/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-07-03 at 10.25.48

El hecho ocurrió en horas de la noche del martes, cerca de las 20:30 horas, cuando personal de la Brigada Motorizada se encontraba recorriendo la jurisdicción cuando, al llegar a calle Tuyuti al 1200, observaron a dos personas en una motocicleta enduro de color azul.

Los oficiales les solicitaron que se detuvieran, pero los individuos hicieron caso omiso, lo que llevó a los oficiales a iniciar un seguimiento controlado por varias calles de la ciudad.

El seguimiento continuó hasta llegar a calle Tuyuti, entre Formosa y Corrientes, donde uno de los individuos se bajó de la motocicleta y obstaculizó el paso del móvil policial golpeándolo con cañas de pescar. Además, esgrimió un cuchillo, lo que permitió que el conductor de la motocicleta se diera a la fuga.

El individuo que se bajó fue aprehendido. Se trataba de un joven mayor de edad, a quien se le secuestró una cuchilla de 24 cm, con una hoja de 13 cm y un mango de 11 cm. El procedimiento fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ra.

Te puede interesar
detenido abuso Puerto Gaboto

Detuvieron en Puerto Gaboto a un joven investigado por abuso sexual

La Lupa Medios
Policiales05/06/2026
La causa se inició a raíz de una denuncia radicada en noviembre de 2025, donde la madre de la víctima manifestó haber tomado conocimiento, mediante un llamado telefónico anónimo, de un presunto abuso sexual ocurrido días antes en un camping de la localidad de Puerto Gaboto. Posteriormente, la menor habría confirmado el hecho.
WhatsApp Image 2026-06-03 at 17.55.46

Apareció sano y salvo Joel Alex Ponce

La Lupa Medios
Policiales03/06/2026
Según indicaron fuentes policiales, durante la jornada de este miércoles 3 de junio el hombre se presentó de manera espontánea en una dependencia policial, donde explicó que se había ausentado de su domicilio por decisión propia para permanecer en la vivienda de un allegado.