
Gálvez: Violenta pelea a la salida de un boliche: un joven terminó inconsciente y dos policías resultaron heridas
La Lupa MediosUna madrugada marcada por la violencia se vivió este sábado en la ciudad de Gálvez, donde una pelea ocurrida a la salida de un local bailable dejó como saldo un joven hospitalizado y dos policías lesionadas durante los procedimientos de intervención.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 5.15 de la mañana en la intersección de Matorras y Primera Junta, donde personal del Comando Radioeléctrico acudió tras recibir un llamado por una riña registrada en las inmediaciones de un boliche.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que varias personas habían protagonizado una pelea y que uno de los involucrados había recibido un fuerte golpe en la cabeza, lo que provocó que cayera al suelo inconsciente. La víctima fue asistida por personal del servicio de emergencias 107 y trasladada al SAMCo local para recibir atención médica.
A partir de testimonios y registros fílmicos obtenidos en la zona, los uniformados lograron identificar a uno de los presuntos agresores, quien se había retirado caminando del lugar. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado y aprehendido sin que opusiera resistencia.
Minutos después, cerca de las 5.30, se produjo un segundo episodio mientras la Policía trabajaba en la desconcentración de personas en las inmediaciones del pub Caravana, ubicado en el predio El Tropezón.
Según informaron fuentes policiales, una nueva pelea se trasladó hasta la zona de calles 20 de Junio y Tacuarí. Cuando los efectivos intentaban restablecer el orden, uno de los participantes agredió a una policía mediante golpes de puño, provocándole lesiones en el rostro. Otra agente que intervino para controlar la situación sufrió escoriaciones y una contusión en una de sus manos.
Ante esta situación, el agresor fue aprehendido en el lugar y quedó a disposición de la Justicia por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.


Detuvieron en Puerto Gaboto a un joven investigado por abuso sexual

Evacúan una manzana en Puerto San Martín por emanación de vapores de ácido sulfúrico

Megaoperativo en Roldán: identificaron a 60 personas y detuvieron a un hombre con pedido de paradero activo

Dos hombres fueron detenidos en San Lorenzo por lesiones y violencia familiar


Un hombre resultó herido con un machete tras una violenta discusión en barrio Mitre

