El Municipio llevará adelante talles de orientación vocacional para estudiantes de 5° y 6° año

El primer taller es el 1 de julio y quienes estén interesados en participar podrán optar entre turno mañana y turno tarde. Por inscripciones y más información pueden completar el formulario del siguiente link https://bit.ly/taller-de-orientación-vocacional

Villa Gdor. Gálvez 24/06/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-06-24 at 15.43.41

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará adelante talleres de orientación vocacional direccionados a estudiantes de 5° y 6° año de escuelas de la ciudad.

Estos talleres se llevarán a cabo durante el mes de julio en las instalaciones de la Asociación de Comercio e Industria (Av. J.D. Perón 1945) y quienes estén interesados podrán optar entre turno mañana y turno tarde. Es una actividad libre y gratuita, pero con cupos limitados, por eso los estudiantes deberán inscribirse en el link bit.ly/taller-de-orientacion-vocacional.

“La orientación vocacional  es un proceso de aprendizaje que implica autoconocernos e identificar nuestros objetivos. Este proceso nos permite identificar aquellas carreras que se adaptan mejor a nuestras necesidades”, explicó la secretaria de Salud, Alejandra Ratti.

Al mismo tiempo, la funcionaria invitó a “las y los alumnos de nuestra ciudad que estén cursando quinto y sexto año en las escuelas secundarias a participar del espacio de Orientación Vocacional”.

DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES PARA ELEGIR.

TURNO MAÑANA (de 10 a 12 hs): lunes 1 y 22 de julio; martes 2 y 23 de julio.

TURNO TARDE (de 16 a 18 hs): jueves 4 y 25 de julio; viernes 5 y 26 de julio.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.