Chocó un colectivo que trasladaba agentes del Servicio Penitenciario

Sucedió sobre el kilómetro 17 de Autopista Rosario- Santa Fe en su mano ascendente, donde colisionaron un colectivo de la empresa Laguna Paiva y un camión. Como resultado del accidente, el camión volcó. Tanto los ocupantes como los choferes de ambos vehículos lograron salir de los mismos por sus propios medios.

Policiales 10/06/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

En el kilómetro 17 de la Autopista Rosario-Santa Fe, mano descendente hacia la ciudad de Rosario, se produjo un accidente entre un camión Iveco Tector y un colectivo Mercedes-Benz de la empresa Laguna Paiva. Como resultado del accidente, el camión volcó. Tanto los ocupantes como los choferes de ambos vehículos lograron salir de los mismos por sus propios medios.

La dotación actuante se encuentra realizando tareas de prevención, control y colaboración con el SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) para el traslado de las personas lesionadas. El camión involucrado es un Iveco Tector y el colectivo es un Mercedes-Benz, número 22, que transportaba personal del servicio penitenciario de la Provincia de Santa Fe.

En el lugar del accidente se encuentran presentes diversas autoridades y personal trabajando para asegurar la zona y asistir a los heridos.

Te puede interesar
secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 10.25.09

Cococcioni: “Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz”

La Lupa Medios
Policiales 20/05/2024

En el marco de al Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto
camiones

Restringen la circulación de camiones por el fin de semana largo

La Lupa Medios
Nacional 14/06/2024

Por el fin de semana largo que comienza hoy, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informa que habrá restricción de circulación para vehículos de gran porte en más de 30 rutas nacionales. La restricción regirá hoy de 18 a 20:59 horas, el sábado de 7 a 9:59 horas y el lunes de 18 a 20:59 horas.

InShot_20240621_235510167

Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

La Lupa Medios
Policiales 21/06/2024

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 09.59.16

VGG: La Municipalidad presentó la Escuela de Oficios Artísticos

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/06/2024

La iniciativa, abierta y gratuita, comienza este lunes en el Anfiteatro con Comparsa, Inglés, Producción Musical, Operador de Sonido y Marketing Digital. La modalidad de cursado es presencial en el Anfiteatro Municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín) en el horario de 18 a 20hs. Los días lunes se dictará Comparsa, los martes Inglés, los miércoles Producción Musical, los jueves Operador de Sonido y los viernes Marketing Digital.

bullrich-barrientos

Bullrich despidió a su segundo y lo denunció por corrupción

La Lupa Medios
Actualidad 23/06/2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Vicente Ventura Barreiro de intentar interferir en una licitación de comida para el Servicio Penitenciario Federal. "También, hice la correspondiente denuncia a la Oficina Anticorrupción para que tome intervención", sostuvo.