Chocó un colectivo que trasladaba agentes del Servicio Penitenciario

Sucedió sobre el kilómetro 17 de Autopista Rosario- Santa Fe en su mano ascendente, donde colisionaron un colectivo de la empresa Laguna Paiva y un camión. Como resultado del accidente, el camión volcó. Tanto los ocupantes como los choferes de ambos vehículos lograron salir de los mismos por sus propios medios.

Policiales10/06/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro

En el kilómetro 17 de la Autopista Rosario-Santa Fe, mano descendente hacia la ciudad de Rosario, se produjo un accidente entre un camión Iveco Tector y un colectivo Mercedes-Benz de la empresa Laguna Paiva. Como resultado del accidente, el camión volcó. Tanto los ocupantes como los choferes de ambos vehículos lograron salir de los mismos por sus propios medios.

La dotación actuante se encuentra realizando tareas de prevención, control y colaboración con el SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) para el traslado de las personas lesionadas. El camión involucrado es un Iveco Tector y el colectivo es un Mercedes-Benz, número 22, que transportaba personal del servicio penitenciario de la Provincia de Santa Fe.

En el lugar del accidente se encuentran presentes diversas autoridades y personal trabajando para asegurar la zona y asistir a los heridos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-30 at 11.51.01

Derribaron dos búnkers en Puerto San Martín: ya son 81 los puntos de venta de drogas inactivados en la provincia

La Lupa Medios
Policiales30/10/2025

Los procedimientos se realizaron en los barrios Néstor Kirchner y San Sebastián, en el marco de la Ley de Microtráfico impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro. Se secuestraron más de cuatro kilos de cocaína ya fraccionada y hubo cinco detenidos. “Hemos decomisado más cocaína en otros casos, pero no con este nivel de procesamiento y empaquetamiento. Es un golpe significativo para el circuito de distribución en el Cordón Industrial”, se informó.

Lo más visto
Sofía Delgado

Se cumple un año del atroz femicidio de Sofía Delgado

La Lupa Medios
San Lorenzo30/10/2025

Este jueves 30 de octubre se cumple un año del secuestro, desaparición y femicidio de Sofía Delgado, la joven de 20 años de San Lorenzo cuyo cuerpo fue hallado en un camino rural de Ricardone. A doce meses del crimen, hay cinco personas imputadas —tres hombres detenidos y dos mujeres con restricciones— mientras la Justicia continúa analizando pruebas genéticas que podrían definir las responsabilidades en el caso.