Chocó un colectivo que trasladaba agentes del Servicio Penitenciario

Sucedió sobre el kilómetro 17 de Autopista Rosario- Santa Fe en su mano ascendente, donde colisionaron un colectivo de la empresa Laguna Paiva y un camión. Como resultado del accidente, el camión volcó. Tanto los ocupantes como los choferes de ambos vehículos lograron salir de los mismos por sus propios medios.

Policiales10/06/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro

En el kilómetro 17 de la Autopista Rosario-Santa Fe, mano descendente hacia la ciudad de Rosario, se produjo un accidente entre un camión Iveco Tector y un colectivo Mercedes-Benz de la empresa Laguna Paiva. Como resultado del accidente, el camión volcó. Tanto los ocupantes como los choferes de ambos vehículos lograron salir de los mismos por sus propios medios.

La dotación actuante se encuentra realizando tareas de prevención, control y colaboración con el SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) para el traslado de las personas lesionadas. El camión involucrado es un Iveco Tector y el colectivo es un Mercedes-Benz, número 22, que transportaba personal del servicio penitenciario de la Provincia de Santa Fe.

En el lugar del accidente se encuentran presentes diversas autoridades y personal trabajando para asegurar la zona y asistir a los heridos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-11 at 19.54.28

Motociclista herido tras un choque en la avenida Interurbana

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Según los primeros testimonios, una camioneta salía desde calle Facundo Quiroga cuando fue impactada por una motocicleta que circulaba de sur a norte. Tras el choque, el conductor del rodado menor fue despedido hacia el carril contrario y sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas.

trata

Trata de Personas:Rescatan en Perú a una joven oriunda de Mendoza víctima de explotación retenida contra su voluntad

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Como resultado de un trabajo en conjunto entre Gendarmería y la Policía Nacional de Perú (PNP), lograron localizar el paradero de la ciudadana en el país vecino en el marco de Cooperación Internacional. Un año atrás la víctima había sido engañada por un hombre de nacionalidad venezolana, con quien mantenía contacto por foros y redes sociales. Una videollamada con su madre con episodios violentos para la mujer vulnerable, arrojo la pista que determino la geolocalización en la ciudad de Lima.

detenido

Malviviente detenido tras intentar robar un comercio de avenida San Martín

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando un individuo ingresó al local comercial avenida San Martín al 3000, en la ciudad de San Lorenzo e hizo ademanes de portar un arma de fuego, exigiendo a la empleada del lugar que le entregara prendas de vestir. Sin embargo, al no lograr su cometido, se dio a la fuga. Tras un patrullaje logaron aprehender al malviviente mayor de edad.

choque

Fuerte choque entre dos motos en una esquina céntrica de San Lorenzo

La Lupa Medios
Policiales10/07/2025

Sucedió en la intersección de calle 3 de febrero y Dr. Poucel, en barrio Escalada de San Lorenzo. Según relató uno de los conductores involucrados a este medio, circulaba por la calle Dr. Poucel y, al cruzar 3 de febrero, observó que el repartidor se aproximaba por esta última arteria "a gran velocidad" y que "nunca frenó", lo que provocó el impacto.

WhatsApp Image 2025-07-10 at 15.42.49

Hallaron un aguará guazú en un galpón del barrio Los Paraísos

La Lupa Medios
Policiales10/07/2025

El animal, que se encuentra en pleigro de extinción, fue encontrado dentro de un galpón de construcción de tubos de cemento, ubicado sobre bulevar Oroño, sin numeración, Coronda. Se dio aviso a la Jefa de la Policía Ecológica, dependiente de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional I Santa Fe, quien informó que personal especializado se haría presente para asegurar el resguardo del ejemplar.

Lo más visto