Policía y Prefectura también realizarán tests de alcoholemia en San Lorenzo

A partir de este fin de semana sumarán sus propios controles a los que ya realizan los inspectores de Control Urbano municipal. De esta manera, se triplicarán los operativos con el objetivo de ofrecer más seguridad vial.

San Lorenzo06/06/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Control-de-alcoholemia

Agentes de la Policía provincial y de Prefectura Naval Argentina realizarán a partir de este fin de semana sus propios operativos de control de alcoholemia en San Lorenzo, los cuales se sumarán a los que ya viene realizando la Subsecretaría de Control Urbano municipal. 

De esta manera, se triplicarán los operativos de fiscalización vehicular en los que se medirá el alcohol en sangre de los conductores con la finalidad de reforzar la seguridad vial en las calles de San Lorenzo.

Esta acción se acordó durante una reunión que tuvo lugar este mediodía en la Municipalidad, de la que participaron el intendente Leonardo Raimundo; la secretaria de Gobierno, Verónica Cittadini; la subsecretaria de Control Urbano, Roxana Tersol; y los jefes de Policía y Prefectura.

Te puede interesar
Milo

Para celebrar: Milo viajará a México para someterse a su tratamiento que podría cambiarle la vida

La Lupa Medios
San Lorenzo08/07/2025

El pequeño gigante tiene 9 años y padece encefalopatía crónica no evolutiva. Gracias a una enorme red solidaria, su familia logró reunir los fondos para costear un tratamiento innovador en Monterrey. La fecha del viaje está confirmada para el próximo 9 de agosto, la familia partirá rumbo a México con la esperanza puesta en lo que el tratamiento puede brindarle a Milo una mejor calidad de vida, mayor movilidad y bienestar general.

Lo más visto
MATEO

"Mateo era un nene muy servicial, muy dulce, no se merecía esto que le paso", así lo describió Eva referente del barrio

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez12/07/2025

Mateo Arévalo, tenía 16 años, falleció en la noche de ayer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio provocado por una puñalada que le asestó un adolescente de 13 años. Eva Albornoz, titular de la Copa de leche Sol de barrio Quinta de Capitán Bermúdez, señaló a este medio "Mateo era un nene muy dulce, amoroso y carismático, venía desde muy chiquito a tomar la leche acá".