
El sorteo en Washington ubicó al equipo de Scaloni junto a Argelia, Austria y Jordania.
La ciudad se convertirá en el epicentro del patín artístico en Argentina, al albergar el Encuentro Nacional de Patín el sábado 25 y el domingo 26 de mayo. Este importante evento deportivo contará con la participación de más de 800 atletas provenientes de todo el país, así como también con representación internacional.
Deportes15/05/2024
La Lupa Medios
El próximo fin de semana, Puerto se convertirá en el epicentro del patín artístico en Argentina, al albergar el Encuentro Nacional de Patín. Este importante evento deportivo contará con la participación de más de 800 atletas provenientes de todo el país, así como también con representación internacional.
Con un total de 19 delegaciones de la provincia de Santa Fe, se espera un vibrante encuentro que reunirá a lo mejor del patín artístico nacional. Pero el evento no solo será una oportunidad para la competencia y el intercambio deportivo, sino que también tendrá un carácter clasificatorio para el Mundial que se llevará a cabo en Italia a mediados del mes de septiembre.
Las fechas del evento son el sábado 25 de mayo, de 8 a 22 horas, y el domingo 26 de mayo, de 9 a 18 horas. Las entradas están disponibles en la boletería del Megaestadio, ingresando por Boulevard América.

El sorteo en Washington ubicó al equipo de Scaloni junto a Argelia, Austria y Jordania.

La ceremonia será a las 14 en Washington y ubicará al equipo de Scaloni como cabeza de serie.

La Fecha 5 del Torneo Reducido presentó victorias de Villa Cassini y Villa Felisa en Primera, mientras que la Reserva tuvo dos empates y un triunfo visitante.
Lo anunció el senador Armando Traferri, quien destacó la importancia de la ley 14.344, que creó el Programa Alentar de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos.

La Liga Sanlorencina de Fútbol se sumó al comunicado emitido por ligas de todo el país para expresar su firme apoyo al presidente ejecutivo del Consejo Federal, Pablo Toviggino, tras las amenazas, agravios y operaciones de desprestigio que, según denunciaron, se intensificaron en los últimos días.

El joven de 17 años recibió cuatro distinciones en la Fiesta del Deporte de Santa Fe, donde fue reconocido por los logros alcanzados a nivel nacional e internacional, entre ellos sus medallas en los Panamericanos ASU 2025.

El conjunto 2012 del club azulgrana obtuvo su cuarto campeonato consecutivo en la Liga Sanlorencina, ratificando un proyecto formativo que sigue dando resultados y fortaleciendo la identidad deportiva de la institución.

Santa Catalina empató con Villa Cassini, Villa Felisa goleó a Barrio Quinta, Escuela Municipal venció a Colón y San Martín igualó ante PSM Fútbol.

La empresa informó que avanzará con una serie de tareas de mantenimiento en la toma de la Planta Potabilizadora del Acueducto Gran Rosario (ACGRO), ubicada sobre el río Paraná, en Granadero Baigorria.

Recientemente finalizaron los talleres de Costura Inicial, Refrigeración, Soldadura, Marketing Digital, Operador de PC y Plomería. Ayer recibieron sus diplomas en un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo.

Avanza la construcción de un nuevo edificio en pleno Centro Cívico de Puerto General San Martín, sobre calle Reconquista, entre Mendoza y Guillermo Kirk. La obra contará con una superficie cubierta de 570 metros cuadrados y estará conformada por módulos con mampostería de ladrillos razados.

Bomberos Zapadores actuaron en Falucho al 2000, Ingenieros al 1900 y en C. Vega y Fray García, donde sofocaron tres focos ígneos consecutivos.

La Empresa Provincial de la Energía avanza en la transformación tecnológica de sus servicios, con más de 810 mil santafesinos registrados en la Oficina Virtual y el objetivo de que el 90 % de los usuarios cuente con la aplicación y sus datos actualizados para fines de 2025, garantizando cercanía, transparencia y eficiencia.