Teatro 2024: Se presentaron dos obras teatrales interpretadas por el taller comunal de teatro

El taller de teatro del Centro Cultural Comunal presentó las obras Tramposa y Infierno artificial a sala llena. Ambas obras estuvieron representadas por el elenco local de actores con la dirección de la Profesora Agustina Pasini.

Cultura y Espectáculos14/05/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
teatro Timbues

"Tramposa": que trata de dos hermanas que ven a su ídolo en una mancha de húmedad y deciden armar un santuario. 

"Infierno artificial" : que trata del romance prohibido de un sepulturero. 

Ambas obras estuvieron representadas por el elenco local de actores con la dirección de la Profesora Agustina Pasini.

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, estuvo presente y aseguró: “Estamos felices de acompañar y promover la cultura en nuestro pueblo, quiero felicitar a Agustina y todo el elenco. Vamos a seguir facilitando estas propuestas que hacen que podamos encontrarnos y disfrutar juntos, también los invitamos a los timbuenses a que puedan sumarse al elenco local”. 

La obra estuvo coordinada por Agustina Pasini y actuaron; Joaquín Benítez, José Luis Bressan, Liliana Fiorenza, Mariela Barredo y Jesica Alvarez.

Te puede interesar
Lo más visto