
Robo en un café de San Lorenzo: detuvieron al sospechoso horas después
La Lupa Medios
Un hecho de robo se registró en la madrugada de este sábado en una cafetería ubicado en calle Artigas al 600, en la ciudad de San Lorenzo.
Cerca de las 4:00, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por el 911 tras la activación de la alarma del local. Al llegar, los efectivos constataron que el vidrio del frente estaba dañado. Minutos después se presentó la propietaria, una joven de 25 años, quien advirtió la faltante de una registradora fiscal con tickets.
Se dio intervención al Área Criminalística de la PDI y al sumariante en turno para las pericias correspondientes. Durante un patrullaje por la zona, la registradora fue hallada abandonada en la vía pública, sobre calle Irigoyen al 1500.
A partir del relevamiento de cámaras públicas y privadas, se logró obtener imágenes del presunto autor. Con esos datos, y tras tareas investigativas realizadas por personal de la Comisaría 1ª, se identificó al sospechoso.
Horas más tarde, alrededor de las 13:10, el hombre —de 31 años— fue localizado caminando en la intersección de Hipólito Irigoyen y Salta, donde se concretó su aprehensión y traslado a sede policial.
La fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Dra. Luisina Paponi, ordenó su detención formal mientras avanza la investigación.


Fray Luis Beltrán: detuvieron a un joven vinculado a un robo en San Lorenzo

Dos aprehendidos tras persecución: Recuperan moto robada y hallan otro vehículo con pedido

Un menor aprehendido por el robo a la cantina de la Escuela 548 de Barrio Moreno

Detuvieron a un menor por amenazas en Sunchales y advierten sobre “efecto contagio”


Identificaron a la segunda víctima del choque fatal de Capitán Bermúdez
