La buscaba la justicia por tentativa de homicidio y la detuvieron en control de rutina

La mujer de 22 años fue identificada cuando caminaba por las calles de Capitán Bermúdez. El 911 informó que la femenina tenía un pedido de captura activo por tentativa de homicidio requerido por el Ministerio Público de San Lorenzo desde el 27/03/2024.

Policiales 19/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenida

En horas del mediodía de este jueves, personal policial llevó a cabo un control de rutina detuvo a una mujer que se desplazaba a pie por las calles de la ciudad de Capitán Bermúdez

Tras solicitar sus datos personales, se realizó una consulta en la Central del 911, donde se confirmó que la mujer, de 22 años de edad y oriunda de la ciudad, tenía un pedido de captura activo por tentativa de homicidio. Este pedido había sido requerido por el Ministerio Público de San Lorenzo el 27/03/2024.

La joven fue trasladada a la sede de la Comisaría correspondiente para continuar con los procedimientos legales pertinentes en relación con el pedido de captura por tentativa de homicidio.

Te puede interesar
Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.