Joven aprehendido por circular en motocicleta con pedido de secuestro

El joven motociclista de 18 años fue identificado y el 911 informó que sobre la motocicleta Corven Energy 110cc. pesaba un pedido de secuestro por robo desde el 15/04/2024. Sucedió en la tarde de ayer en la intersección de las calles Jujuy y Misiones de San Lorenzo.

Policiales 17/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06 (1)

En la tarde de ayer martes, un joven fue detenido por personal de la Brigada Motorizada al circular en una motocicleta con pedido de secuestro en la ciudad.

Los agentes de la Brigada Motorizada se encontraban realizando patrullaje por la jurisdicción, cuando en la intersección de las calles Jujuy y Misiones de San Lorenzo, observaron a un individuo conduciendo una motocicleta marca Corven Energy 110cc. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto intentó acelerar para evadir a los efectivos. Sin embargo, los agentes, utilizando balizas y sirenas, le ordenaron detenerse, a lo cual el individuo obedeció.

Una vez detenido, el joven de 18 años y residente en la ciudad, fue identificado y se procedió a verificar sus datos personales y los del vehículo. Posteriormente, se consultó a través del despacho de emergencias 911 si existía algún impedimento legal asociado al vehículo. La operadora informó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro por robo desde el 15/04/2024.

Ante esta situación, el joven fue aprehendido y tanto él como la motocicleta fueron trasladados a la sede de la Comisaría 1ra. para continuar con las diligencias pertinentes en relación con el pedido de secuestro y el presunto delito asociado al vehículo.

Te puede interesar
Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-29 at 14.07.20

La provincia ofreció a estatales un 10 % por abril y mayo

La Lupa Medios
Gremiales 29/04/2024

Los ministros de Gobierno y de Economía detallaron que la propuesta es acorde a la evolución de los recursos provinciales: “Es la oferta posible que tiene la Provincia para sus trabajadores; somos muy responsables de los fondos públicos”, destacaron, y se advirtió que en marzo la Provincia tuvo un déficit de $ 22 mil millones.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 18.41.02

Niñez: Timbúes firmó un importante convenio con Provincia

La Lupa Medios
Timbúes 29/04/2024

El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, participó de la presentación provincial de los convenios con municipios y comunas de  “Servicios Locales de Promoción y Protección de los Derechos de la niñez" para fortalecer el trabajo de acompañamiento en la etapa de la infancia.

InShot_20240430_100747264

Andaban con drogas en barrio Mitre y los detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 30/04/2024

Sucedió en la tarde de ayer en un descampado en las calles Bv. Urquiza y J.J. Valle de San Lorenzo. Los agentes identificaron a los sujetos de 28 años, dos en situación de calle, y tras una requisa incautaron en una mochila una bolsa con una sustancia vegetal de características similares a la cannabis.