Rompió el ingreso de un depósito y dejó elementos de dudosa procedencia

El sujeto de 39 años, violentó el ingreso de un inmueble que se utilizaría como depósito ubicado en la calle boulevard Urquiza al 1600 en San Lorenzo. Con las característica aportadas por testigos lograron detenerlo y fue trasladado a sede de Comisaria 1ra.

Policiales 17/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.01.40

En la mañana de ayer, se produjo un incidente en un depósito ubicado en la calle boulevard Urquiza al 1600 en San Lorenzo, que resultó en la detención de un individuo por presunto daño y allanamiento.

Según informes policiales, los agentes fueron alertados sobre la presencia de una persona ajena al establecimiento, quien habría ingresado causando daños y había dejado elementos que a simple vista parecían hierros, para luego retirarse. Gracias a la descripción proporcionada por un vecino testigo quien vio con el sujeto saltaba el portón del local hacia la calle, los agentes lograron localizar al individuo a pocos metros del depósito.

El sospechoso, identificado como un hombre de 39 años y residente de San Lorenzo, fue detenido en el lugar y trasladado a la sede de la Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.