
Granadero Baigorria: Persecución policial terminó con un joven aprehendido tras chocar un auto estacionado
La Lupa Medios
Un joven de 22 años, domiciliado en San Lorenzo, fue aprehendido durante la madrugada de este martes en Granadero Baigorria, luego de evadir una orden policial mientras circulaba en motocicleta y chocar contra un automóvil estacionado durante la huida.
El procedimiento se inició alrededor de las 2.10, cuando efectivos que patrullaban el sector de Orsetti y La Paz observaron una moto de 110 cc que circulaba sin luces, sin patente visible y sin sus cachas. Al intentar identificar al conductor, este ignoró la indicación de detenerse y escapó.
Ante esa situación, los agentes comenzaron un seguimiento controlado, con las balizas encendidas, por distintas calles de la ciudad. El recorrido terminó en inmediaciones de Héctor Palacios al 4100, donde el motociclista colisionó contra un Ford Focus gris que estaba estacionado y no tenía ocupantes.
El conductor, identificado como Rodrigo Ezequiel K. R., fue trasladado a la Comisaría 24ª. La motocicleta, por su parte, quedó a disposición de Tránsito Municipal.
Las actuaciones fueron caratuladas como desobediencia y averiguación de posible hecho.


Llevó un arma de juguete a la esucela y debió intervenir la Policía

Un conductor chocó contra un móvil policial y dio positivo en alcoholemia

Dos hombres fueron detenidos con una moto que tenía pedido de secuestro por robo

Allanamiento por robo calificado en Cañada de Gómez: secuestraron cocaína y detuvieron a dos personas

Choque entre dos autos en una esquina céntrica de San Lorenzo: uno terminó sobre el cantero

La Brigada K9 se sumó a la búsqueda de los tres hombres desaparecidos en el río Paraná en Fray Luis Beltrán
