Tapiaron una vivienda de barrio San Sebastián en la que se vendía droga

El inmueble de calle P. Roca y Güemes, había sido allanado días atrás y en el lugar se detuvo a dos mujeres de 27 y 40 años. Durabte el procedimiento se secuestraron mas de 200 dosis de cocaína lista para su comercialización.

Policiales 07/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro puerto

El pasado miércoles el domicilio ubicado en calle Presidente Roca y Güemes en barrio San Sebastián de la ciudad de Puerto San Martín, en el cual se secuestraron dosis de cocaína fraccionadas para su comercialización y aprehendieron a dos mujeres.

En el procedimiento, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) lograron la aprehensión de Maribel F. (40) y Antonela F. (27), a quienes se les secuestró 201 dosis de clorhidrato de cocaína y la suma de 35 mil pesos, entre otros elementos de interés para la causa que tramita la fiscal Melisa Serena.

En una audiencia a celebrada en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo solicitaron el derribo del punto de venta de estupefacientes en el marco de la Ley de Microtráfico.

Ante el pedido realizado se decidió entre el Ministerio de Seguridad y la Dra. Benvenuto del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo cercar el lugar, lográndose con colaboración de personal polical de la U.R XVII y Municipalidad de Puerto Gral. San Martín bloquear los ingresos a la vivienda, que eran utilizados para venta de estupefacientes.

secuestro puertoAllanamiento por venta de droga: hubo dos detenidos y secuestraron cocaína

Te puede interesar
secuestro GNA

Allanan un domicilio y detienen a miembro de una red de pornografía infantil

La Lupa Medios
Policiales 16/06/2024

Las investigaciones llevadas a cabo por personal de Gendarmería, del Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) y la cooperación de organismos internacionales como a Embajada de EEUU y la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU fueron clave para lograr la detención del principal investigado.

detenida

Mujer con pedido de captura fue detenida en control de rutina

La Lupa Medios
Policiales 10/05/2024

Fue aprehendida ayer en la intersección de las calles Genaro Roldán e Islas Malvinas de San Lorenzo. La operadora en turno informó que la mujer tenía una captura pendiente por evasión, por lo que fue inmediatamente aprehendida y trasladada a la sede preventora.

Lo más visto
camiones

Restringen la circulación de camiones por el fin de semana largo

La Lupa Medios
Nacional 14/06/2024

Por el fin de semana largo que comienza hoy, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informa que habrá restricción de circulación para vehículos de gran porte en más de 30 rutas nacionales. La restricción regirá hoy de 18 a 20:59 horas, el sábado de 7 a 9:59 horas y el lunes de 18 a 20:59 horas.

InShot_20240621_235510167

Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

La Lupa Medios
Policiales 21/06/2024

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 09.59.16

VGG: La Municipalidad presentó la Escuela de Oficios Artísticos

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/06/2024

La iniciativa, abierta y gratuita, comienza este lunes en el Anfiteatro con Comparsa, Inglés, Producción Musical, Operador de Sonido y Marketing Digital. La modalidad de cursado es presencial en el Anfiteatro Municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín) en el horario de 18 a 20hs. Los días lunes se dictará Comparsa, los martes Inglés, los miércoles Producción Musical, los jueves Operador de Sonido y los viernes Marketing Digital.

bullrich-barrientos

Bullrich despidió a su segundo y lo denunció por corrupción

La Lupa Medios
Actualidad 23/06/2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Vicente Ventura Barreiro de intentar interferir en una licitación de comida para el Servicio Penitenciario Federal. "También, hice la correspondiente denuncia a la Oficina Anticorrupción para que tome intervención", sostuvo.