Conductor se dio a la fuga, luego de atropellar a una menor que sufrió graves fracturas

La criatura de 2 años viajaba en la parte trasera de una bicicleta, cuando fue impactada por una camioneta Ford Ranger, quien se dio a la fuga. La menor fue derivada al Sanatorio de la Mujer donde diagnosticaron fractura de fémur y hematomas.

Provincial 05/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
sanatorio-de-la-mujer

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando una mujer circulaba en bicicleta con su hija de 2 años la cual llevaba en la sillita en la parte trasera, por calle Belgrano intersección con calle MMeyerñ de Carcaraña. 

Alli, una camioneta Ford Ranger color blanco al doblar impacto la parte trasera de la misma, provocando que la niña quede enganchada y golpeada.

Ante la situación el conductor del rodado mayor se dio a la fuga.

La niña fue atendida en el Sanatorio de la Mujer de la localidad de Rosario donde personal del mencionado nosocomio determinó fractura de fémur y hematomas.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-29 at 18.41.02

Niñez: Timbúes firmó un importante convenio con Provincia

La Lupa Medios
Timbúes 29/04/2024

El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, participó de la presentación provincial de los convenios con municipios y comunas de  “Servicios Locales de Promoción y Protección de los Derechos de la niñez" para fortalecer el trabajo de acompañamiento en la etapa de la infancia.

InShot_20240430_100747264

Andaban con drogas en barrio Mitre y los detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 30/04/2024

Sucedió en la tarde de ayer en un descampado en las calles Bv. Urquiza y J.J. Valle de San Lorenzo. Los agentes identificaron a los sujetos de 28 años, dos en situación de calle, y tras una requisa incautaron en una mochila una bolsa con una sustancia vegetal de características similares a la cannabis.

epe

EPE detectó robo de energía en un country en construcción

La Lupa Medios
Provincial 30/04/2024

La cantidad de energía sustraída equivale al consumo promedio de un usuario residencial durante 30 años. El hurto fue identificado en un desarrollo inmobiliario de Funes, departamento Rosario, en el marco de los operativos por conexiones irregulares que realiza la empresa periódicamente.