Conductor se dio a la fuga, luego de atropellar a una menor que sufrió graves fracturas

La criatura de 2 años viajaba en la parte trasera de una bicicleta, cuando fue impactada por una camioneta Ford Ranger, quien se dio a la fuga. La menor fue derivada al Sanatorio de la Mujer donde diagnosticaron fractura de fémur y hematomas.

Provincial 05/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
sanatorio-de-la-mujer

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de ayer, cuando una mujer circulaba en bicicleta con su hija de 2 años la cual llevaba en la sillita en la parte trasera, por calle Belgrano intersección con calle MMeyerñ de Carcaraña. 

Alli, una camioneta Ford Ranger color blanco al doblar impacto la parte trasera de la misma, provocando que la niña quede enganchada y golpeada.

Ante la situación el conductor del rodado mayor se dio a la fuga.

La niña fue atendida en el Sanatorio de la Mujer de la localidad de Rosario donde personal del mencionado nosocomio determinó fractura de fémur y hematomas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-12 at 09.39.58

Provincia clausuró histórico canal clandestino en el sur de Santa Fe

La Lupa Medios
Provincial 12/05/2024

Los propietarios del terreno ya habían sido notificados de denuncias en otras oportunidades por hacer trabajos no habilitados que alteraban los escurrimientos naturales de aguas a la Laguna La Picasa. Ante la reincidencia, las fuerzas de seguridad acompañaron a operarios de recursos hídricos que actuaron de oficio para resolver la situación. Los responsables deberán afrontar los costos que demandó el operativo.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.